VÍDEO | El sombrerito de Cristiano que dejó humillado a Rudiger – GLADIADORES DEL FÚTBOL

VÍDEO | El sombrerito de Cristiano que dejó humillado a Rudiger

Sigue la actividad en la segunda jornada de la Eurocopa 2020. El día comenzó con el partido entre Hungría frente a Francia, donde los balcánicos dieron la sorpresa, ya que le sacaron el empate a la selección considerada como la favorita para ganar el actual torneo.

Con este resultado, los húngaros aún tienen posibilidades de avanzar a la ronda de los octavos de final, ya sea como uno de los mejores colocados en el tercer lugar o, si hay una sorpresa, incluso podrían colocarse como segundo de grupo, aunque dependen de los demás partidos a desarrollarse en el sector F.

En estos momentos se desarrolla el partido de Portugal frente a Alemania. Cristiano Ronaldo anotó el primer gol del encuentro, pero ahora, los germanos ya le dieron la vuelta. El duelo entre ambas selecciones no está defraudando y todo parece indicar que será el mejor partido hasta el momento de la Eurocopa.

Sin embargo, ‘CR7’ sigue jugando a otro nivel y prueba de ello es el siguiente sombrerito que le hizo al defensa del Chelsea, Antonio Rüdiger. El lusitano, a sus 36 años, sigue demostrando su fútbol de élite. En el primer gol de contragolpe, demostró que su físico no es problema, ya que aventó tremenda carrera, y ahora sus jugadas de fantasía demuestran que la calidad no se pierde.

Comentarios de Facebook

0