VÍDEO | El gran gol de Álvaro Morata con el que se quita la presión de encima – GLADIADORES DEL FÚTBOL

VÍDEO | El gran gol de Álvaro Morata con el que se quita la presión de encima

La actividad en la segunda jornada de la Eurocopa sigue su curso. El día inició con el partido de Hungría frente a Francia, donde los balcánicos sacaron el empate de 1-1 ante la selección candidata a ganar el torneo. Con este resultado, el grupo de la muerte tendrá un final de alarido en la jornada tres.

Además, siguió el partido de Portugal frente a Alemania, encuentro en el que los germanos exhibieron a los lusitanos por marcador de 4-2 por lo que el cierre de dicho grupo será de alarido.

Ahora, se está disputando el partido de España frente a Polonia, encuentro en el que el primer gol fue cortesía de Álvaro Morata, delantero hispano al servicio de la Juventus; a quien después de la revisión en el VAR, se concedió la anotación, y así, el ariete español se pudo sacar una carga de encima, tras fallar constantemente con la selección.

Morata, tras su regreso con el conjunto de la ‘Vecchia Signora’ en 2020, anotó 20 tantos y dio nueve asistencias, más sin embargo, a pesar de sus números, se le ha criticado mucho por errar varias jugadas claves frente a la portería, e incluso, siendo esto reprochado por la propia afición de España.

El grupo E estará apretado rumbo al final de la fase de grupos en la siguiente semana, donde de momento, la selección española se coloca en el primer lugar de su sector.

Comentarios de Facebook

0