Los dos jugadores confirmados que llegan al Nacional – GLADIADORES DEL FÚTBOL

Los dos jugadores confirmados que llegan al Nacional

La era Alejandro Restrepo y la preparación para volver a lograr títulos ha iniciado en Atlético Nacional, conjunto que trae una sequía de varios años y que quiere terminar de una vez por todas con eso. Para lograr acabar la sequia, el equipo verde trabaja para armar una plantilla que le permita pelear por el único torneo que disputaran en lo que resta del 2021. Por ahora son muchos los rumores de jugadores que llegan y salen, sin embargo Gladiadores del fútbol pudo confirmar que hay 2 jugadores que ya tienen lista su vinculación y solo les resta presentar exámenes médicos para poder ser presentados. 

Álvaro Angulo. 

Pese a que se confirmaron charlas con América de Cali en el pasado, Nacional le arrebató de las manos a los escarlatas a este gran lateral, que a sus 24 años brilla en el FPC y lo hace con otro club antioqueño, Águilas Doradas, quien aceptó la salida del deportista con rumbo verdolaga, dando la oportunidad al verde paisa de reforzar una zona de la defensa en donde no tuvo muchas variantes. 

En lo que va corrido del año Álvaro a disputado 8 juegos, anotando en una ocasión, siendo líder y el pilar de un equipo que tuvo un muy difícil semestre, no obstante, todas las malas condiciones que rodearon a los de Rionegro no le impidió ser uno de los más llamativos del FPC y el jugador que ahora representará la camiseta de uno de los más grandes de la nación cafetera. Su paso a Atlético Nacional es oficial, las negociaciones y charlas entre verdolagas y jugador terminaron y solo faltaría hacer público el primer gran refuerzo de la institución. 

Nacional quiere adquirir el 100% del pase de un jugador que actualmente tiene una cotización de 1.50 millones de euros. 

Felipe Aguilar. 

La defensa también verá caras nuevas en los centrales, donde un conocido por la afición e institución tomaría las riendas de una zona posterior del equipo que en algunos momentos fue muy vulnerada. Se trata de Felipe Aguilar, el cual regresa al FPC después de su paso por el fútbol brasileño. en los 2 años que estuvo en Brasil, registró solo 40 juegos y estuvo en dos clubes diferentes.

Debido a la poca actividad, el cuadro paisa gestionó su regreso y logró conseguir una cesión de una temporada. El jugador ya se encuentra viajando a Medellín y en los próximos días se hará oficial su contratación. El zaguero de 28 años, retorna a su casa, teniendo su tercera etapa con el club y buscando que sea igual de fructífera a la anterior, donde llevó al equipo a coronarse campeón del continente.

Felipe aún tiene mucho fútbol por delante, siendo un jugador de mucha calidad y seguridad, regreso primordial en las aspiraciones de títulos que se tienen.

Su llegada es en condición de préstamo, a pesar de eso, no se descarta una futura compra. Su valor hoy en día es de aproximadamente un millón de euros. 

Comentarios de Facebook

0