VÍDEO | La emotiva celebración de Macalister tras el empate agónico de Millos – GLADIADORES DEL FÚTBOL

VÍDEO | La emotiva celebración de Macalister tras el empate agónico de Millos

La final del torneo profesional en Colombia contaba con una inmensa mezcla de emociones en los planteles de Millonarios y Deportes Tolima, ya que en los dos equipos se pueden encontrar jugadores con pasados emotivos en la contraparte. El caso de Macalister Silva no es ajeno a esto, ya que el hoy capitán del club ‘Embajador’, tuvo un gran e importante paso por el conjunto ‘Pijao’.

Pese a esto, el mediocampista bogotano siempre ha demostrado su amor por la casaca de Millonarios, algo que se evidenció especialmente en la celebración del gol de Juan Carlos Pereira. Silva no pudo estar en el terreno de juego en los minutos finales, puesto que salió con molestias que incluso lo ponen en duda para el duelo de vuelta en la ciudad de Bogotá.

Cuando el VAR ratificó el penalti, mucho se pensó quien podría cobrar la pena máxima, ya que Silva normalmente es el primero o segundo en esta lista, misma que no tenía a ninguno de sus cobradores principales en el campo.

Apenas pateó Pereira, se pudo destacar la celebración emotiva y eufórica del autor del gol, pero de manera inmediata las cámaras también enfocaron a Silva, hombre que se notaba bastante alegre por esta anotación.

Aquí parte de las dos celebraciones:

El capitán del equipo fue quien más recio se mostró con su salida, pero a su vez comprendió la situación y dejó el puesto para que uno de sus compañeros pudiese tomar su lugar, esto en el campo, ya que el liderazgo lo seguía ejerciendo desde la raya. Tras el gol, el llanto fue incontrolable y ahora, con esta emoción del empate, Silva forzará por estar en la vuelta para tratar de comandar a Millonarios en el segundo juego y junto con ello buscar la consecución de la anhelada estrella 16.

Otro video sobre la celebración de Silva:

Comentarios de Facebook

0