Los dos fichajes que pidió Alejandro Restrepo para Nacional – GLADIADORES DEL FÚTBOL

Los dos fichajes que pidió Alejandro Restrepo para Nacional

Con la eliminación de los torneos internacionales para el cuadro ‘verdolaga’ que causó la desvinculación de Alexandre Guimãraes de Atlético Nacional, el nuevo presidente de la institución Emilio Gutierrez comenzó con los cambios estructurales los cuales pudieran llevar nuevamente al equipo paisa a los lugares de prestigio en los que siempre debe figurar.

El primero de estos cambios se refiere al anuncio del técnico Alejandro Restrepo como el nuevo director técnico del equipo ‘verde’, el cual venía dirigiendo la división sub -20 y que ahora tiene la oportunidad de llevar las riendas del primer equipo.

Pues bien el nuevo timonel ya tendría en mente dos puestos para que refuercen la plantilla del ‘Rey de copas’, siendo los mismos el lateral derecho y la delantera, ubicaciones que desde su punto de vista deben mejorar de cara a mejorar al equipo en cuanto a su funcionamiento.

LATERAL DERECHO PARA NACIONAL

El puesto de lateral derecho en Atlético Nacional es un lugar bastante importante para la historia del ‘verde de la montaña’, ya que para hacer parte de esa posición se requiere de una gran vocación tanto en la ofensiva como en el trabajo defensivo.

Sino que lo digan los mejores futbolistas que han estado cubriendo esa zona, como es el caso de Luis Fernando Herrera, Juan Camilo Zúñiga o Daniel Muñoz, este último quien se encuentra jugando actualmente en el fútbol belga.

Pero algo que tenían en común estos tres jugadores era que sabían dar salida desde la zona posterior, con anticipación del rival y gran apoyo en la elaboración de juego a la zona de volantes, siendo estas razones por las cuales al jugador que fichen, la directiva debe cumplir con estas características o de lo contrario comenzará a tener sus días contados en el club.

DELANTERO QUE NECESITA NACIONAL  

La mala temporada de Jonathan Álvez ha hecho pensar que no va a continuar la siguiente temporada con Nacional. El paraguayo llegó con gran expectativa de gol, pero ni para el torneo local ni para las competiciones internacionales logró dar la talla, aunque algunos dicen que la directiva está interesada en retenerlo por más tiempo, por lo que habría que esperar en que termina esa historia.

Con todo y que se va o se queda el paraguayo, todo apunta a que el nuevo técnico está decidido en buscar un delantero de gran definición, que además sea efectivo en el mano a mano, por lo que ya anda un nombre rondando por ahí.

Se trata del goleador Ruyeri Blanco, atacante del Unión Magdalena que en este 2021 no presenta un buen registro, pero que pudiera interesar en su llegada al club para cubrir un poco la ausencia de anotaciones en el futuro inmediato del club.

Por lo pronto no se conoce un parte oficial del equipo en cuanto a nombres que pudieran llegar, pero de antemano se sabe que están son las posiciones en las cuales ya se trabaja para reforzar.

Comentarios de Facebook

0