Atlético Nacional definió el equipo donde jugará Aldair Quintana la próxima temporada – GLADIADORES DEL FÚTBOL

Atlético Nacional definió el equipo donde jugará Aldair Quintana la próxima temporada

Atlético Nacional vivió un semestre desastroso, ya que el club quedó eliminado de la Liga Betplay en los cuartos de final frente al equipo revelación de La Equidad. Además, en la Copa también quedó eliminado en la instancia de los ocho mejores frente al Tolima. En cuanto a la Libertadores, el equipo ‘Verdolaga’ no alcanzó a avanzar a los octavos de final, e incluso, se quedó sin Copa Sudamericana, debido a que ocupó el último lugar del grupo F.

Ahora, una vez que concluyó el semestre de competencia para el equipo, la dirigencia del ‘Rey de Copas’ analizará las salidas y, a su vez, las llegadas de nuevos jugadores; en cuanto a esta última acción, se definió quién será el nuevo arquero, que, a saber, se trata del propio Aldair Quintana; se quedará aún en el arco, según informó el periodista Óscar Tobón.

Sin embargo, dicho meta colombiano únicamente será el guardavalla de Nacional durante el siguiente semestre, ya que el propio club buscará a un nuevo portero, donde Carlos Mosquera, que pertenece a Patriotas Boyacá, e Iván Arboleda, que juega con el Banfield, son los principales candidatos que podrían reforzar el arco a final de año del 16 veces campeón de la liga colombiana.

Aldair fue muy cuestionado por la afición en el semestre anterior, debido a sus pobres actuaciones bajo los tres postes. Ante esto, solamente se le dará una oportunidad en el semestre venidero, y posteriormente, se los buscará acomodo en otro club. Incluso, está sondeado por el Gremio de Brasil, aunque aún no hay una oferta formal por él.

Comentarios de Facebook

0