VIDEO | La emotiva entrevista de Rossi tras ser figura en el Superclásico – GLADIADORES DEL FÚTBOL

VIDEO | La emotiva entrevista de Rossi tras ser figura en el Superclásico

Hace algunos días, hacíamos eco del nombre de Agustín Rossi, arquero que desde hace tiempo se sabía que iba a jugar desde el arranque en el Superclásico del domingo ante River, pero que después cumpla dentro del campo iba a ser dependiendo exclusivamente de él. En los 90 minutos no mostró seguridad ni tampoco confianza.

En el primer tiempo intentó cortar un centro de Angileri y quedó pagando, pero tuvo la suerte de que Frank Fabra lo salvó tras evitar un gol de Gonzalo Montiel. Ya en la segunda mitad, se le escapó de las manos un remate totalmente controlable que casi termina en gol de Agustín Fontana. Aunque todo cambió en la tanda de penales, dónde fue figura absoluta de su equipo.

LOS FESTEJOS DE ROSSI Y EL PLANTEL DE BOCA:

Como decíamos, Rossi fue clave en la clasificación y gracias a dos atajadas, primero a Angileri y luego a Ponzio, el arquero de 25 años vivió sin dudas la mejor noche de su vida con el buzo de Boca. Con bastante experiencia en Superclásicos y haber enfrentado a River con diferentes camisetas, enfrentar al ‘Millonario’ para él no es nada nuevo y a pesar de mostrar grandes rendimientos frente al club de Núñez, nunca había podido demostrarlo en el resultado, pero este 16 de junio de 2021, logró por fin hacerlo después de tantos partidos.

Luego del encuentro, el 1 ‘Xeneize’ se tomó un tiempo para hablar con la prensa, dónde se refirió a su padre, recientemente fallecido y la importancia de su familia en los momentos más duros:

“Estoy muy feliz. Esto fue con la ayuda de mi viejo, que me tocó perderlo el año pasado. La familia apoya siempre”

El portero de 25 años fue fundamental en la eliminación a River, quiénes llegaron al duelo definitorio con un historial totalmente a su favor por victorias en el último tiempo, dónde Agustín Rossi le tocó verse derrotado en muchas de ellas, como titular en el arco de Boca. Todo cambió hoy, ya que esta vez, después de tanto tiempo y sacrificio, le toca festejar a él.

Comentarios de Facebook

0