Las 2 promesas del FPC que Osorio ha pedido para el América – GLADIADORES DEL FÚTBOL

Las 2 promesas del FPC que Osorio ha pedido para el América

La llegada del técnico Osorio al cuadro del América de Cali traerá consigo una revolución dentro del equipo y todo ello con la intención de poder conseguir que el mismo deslumbre no solo en la liga local sino incluso en el ámbito continental.

Parte de esta revolución que desea Osorio dentro de su equipo está relacionado con la petición expresa a la directiva en cuanto a contar en sus filas a dos grandes promesas del Fútbol Profesional Colombiano quienes forman parte de la plantilla de Unión Magdalena y con los cuales desea contar el profe en su equipo para explotar todo su potencial.

La información acerca de estas dos joyas, ha sido dada a conocer mediante rumores en la red social de Twitter, siendo una noticia que de ser confirmada pudiera brindar al club de los ‘Diablos Rojos’ dos jugadores que al día de hoy representan el futuro del FPC.

El primero de ellos se trata del delantero Joel Contreras de tan solo 21 años, quien jugó anteriormente en el Real San Andrés y se trata de una ficha que le gusta encarar, siendo rápido y desequilibrante por las bandas al punto de poder jugar con ambos perfiles a pesar de ser zurdo.

Joel Contreras vistiendo la camisa de Atlético Bucaramanga

En cuanto a sus primeros pasos, Contreras debutó con el club de Girón Champion, para posteriormente ver minutos en el Real Santander, el River Plate de Bucaramanga e incluso hacer prueba en las divisiones inferiores de Millonarios, sin lograr convencer hasta recalar en el Atlético Bucaramanga, pasando luego al Real San Andrés y por último al Unión Magdalena, club con quien disputa el torneo de Ascenso de FPC.

Por su parte, la segunda pieza con la que desea contar el nuevo entrenador del América, se trata de Ruyery Blanco, un mediocampista y delantero de 22 años quien también pertenece al Unión Magdalena, siendo una de las figuras de dicha institución.

Ruyery Blanco, joven delantero del Unión Magdalena

Con un excelente olfato goleador el mismo ha permanecido toda su carrera con el conjunto de la ciudad de Santa Marta, equipo con el que debutó en el año 2016 participando en 60 encuentros, anotando en 25 ocasiones, siendo el referente en la delantera luego de la partida de las estrellas de dicho conjunto en los últimos años, asumiendo su papel de gran manera por su condición al punto de haber estado a punto de fichar con el Atlético Nacional a finales del 2020, operación que no se concretó en su momento.

Por lo pronto solo resta esperar a que se confirme la llegada de los jugadores para conformar el proyecto del equipo de Osorio y de ser así este puedan contar con el tiempo de juego necesario para que los mismos demuestren su talento ratificando en el terreno de un equipo grande todo lo que de ellos se dice.

Tw: @lucholorenzo77

Comentarios de Facebook

0