Los 5 cedidos del Barça que deben regresar para la próxima temporada – GLADIADORES DEL FÚTBOL

Los 5 cedidos del Barça que deben regresar para la próxima temporada

El Barcelona que dirige el técnico holandés Koeman sigue peleando con el Real Madrid y el Atlético Madrid por la disputa del liderato de la liga española, pero Ronald Koeman con su pobre juego que ha demostrado durante toda la temporada, es decir el estratega que llegó como la ‘solución’ del equipo ‘culé’ no ha podido aprovechar los malos momentos de sus rivales y se dice que podría irse ante los malos resultados en liga y torneos internacionales, donde solo ganó una Copa del Rey.

A continuación se mencionarán los 5 jugadores que fueron cedidos y que posiblemente lleguen en el verano que viene.

Carlos Aleñá  – España

Aleñá ya había estado cedido. El equipo en el que anteriormente estuvo fue el Real Betis, para luego volver al equipo de Koeman, pero como no tuvo minutos la directiva lo cedieron al conjunto ‘azulón’, equipo de Madrid que en estos momentos se está jugando su permanecía en primera división. Aunque el jugador ya estaba cogiendo ritmo de juego, el mismo deberá volver para el próximo 1 de julio.

El espectacular debut de Carles Aleñá con el Getafe - AS.com
Carles Aleña, centrocampista actualmente en el Getafe

Todibo – Francia

El futbolista francés es el jugador que más tiempo ha estado fuera del primer equipo del Barcelona por temas de cesión, el central ‘galo’ llegó en el 2018 al ‘blaugrana’ proveniente del Toulouse. El defensor solo estuvo un año y después se fue al Schalke 04; equipo que no tuvo una temporada buena y posteriormente terminó descendiendo de categoría. De ahí se fue para el Benfica de Portugal, pero no duró mucho tiempo, ya que para el siguiente mercado de fichajes se fue para el equipo donde actualmente está jugando que es el Niza. Este jugador ha estado hasta en 5 clubes durante 2 años de carrera.

OFICIAL: Todibo cedido al Niza
Jean-Clair Todibo, defensor central cedido al Niza francés

Miranda – España 

Desde España dicen que es un jugador con un futuro muy excepcional para el puesto en el que juega, ya que el nacido en Olivares juega de lateral izquierdo. Este defensor ha hecho el proceso desde benjamines hasta llegar a la filial del Barca (FC Barcelona B), pero de ahí se fue al Schalke 04. Para el final de temporada el jugador seguía en cesión, pero está vez el equipo era el Real Betis donde ha hecho buenas actuaciones no solo en el club sino incluso con su selección sub- 21 de España con quines ha dejado buenas presentaciones.

Betis: Miranda, una cesión con vistas a un futuro en verdiblanco | Marca
Juan Miranda González, durante su presentación en el conjunto del Betis

Monchu – España 

Otro español que no ha podido hacerse con un puesto en el equipo de Koeman, pues el jugador solo tuvo un entrenamiento bajo el mando del neerlandés, Sin embargo, la posibilidad de poder jugar con el equipo principal eran muy mínimas y por esto el futbolista de la Palma de Mallorca decidió irse por la fata de continuidad con el equipo. El equipo en el cual aterrizó fue en el Girona de Cataluña; el cual está disputando los playoff  del ascenso para la liga de España.

Monchu - Perfil del jugador 20/21 | Transfermarkt
Ramón Rodríguez Jiménez ‘Monchu’, actual jugador del Girona F.C.

Akieme – España  

Sergio Akieme Rodríguez, es un jugador que tiene doble nacionalidad, español y ecuatoguineano, el cual a pesar que su lugar de nacimiento fue Madrid y que en aquella ciudad jugaba con el Rayo Vallecano, el Barcelona lo observó y decidió llevárselo como un jugador prospecto para la posición de lateral. Pero el defensor no pudo subir más allá de la filial de los ‘culés’, ya que su nivel no fue el esperado y se tuvo que ir para el Almería; club que en estos momentos está con posibilidades de subir a primera.

Sergio Akieme (@sergioakieme) | Twitter
Sergio Akieme Rodríguez, defensor quien juega en el Almería

Comentarios de Facebook

0