Los 3 candidatos que maneja el Madrid para reemplazar a Zidane – GLADIADORES DEL FÚTBOL

Los 3 candidatos que maneja el Madrid para reemplazar a Zidane

Florentino Pérez, quien es el máximo socio del Real Madrid tiene en su cabeza unas renovaciones que en la interna del club ‘Merengue’ van a resultar siendo noticia de acuerdo como termine cada proceso. Las renovaciones que tiene pendiente Florentino son las de Sergio Ramos y la del técnico Zinedine Zidane.

El francés que tiene la posibilidad de consagrarse de nuevo campeón de la Liga, como ya lo hicieron el año pasado, en la actual liga se ubican segundos con 78 unidades, a dos de superar al líder que es el Atlético Madrid que tiene 80 puntos, y a falta de dos jornadas para que se decida la liga española cualquier cosa puede suceder.

Pero ante lo que pueda perder si gana la liga o no, el técnico francés ya presentó su retiro del conjunto ‘blanco’, decisión que sorprendió a propios y a extraños, lo que por consiguiente el equipo ya tendría un plan para estos casos y desde ya muchos medios en españoles anuncian a tres candidatos que estarán listos para suplir al francés, siendo estos Raúl González (histórico de la casa blanca), Joachim Löw y Allegri.

Raúl González Blanco más conocido por todos los hinchas del Real Madrid como el ‘Eterno Capitán’, es el principal favorito, que de darse su nombramiento como nuevo técnico de los ‘blancos’ estaría haciendo el mismo proceso que hizo ‘Zizou’ en su momento.

Es decir, el también mítico delantero de la Selección Española, comenzó su carrera como técnico desde el año 2018, tiempo en el que cogió al equipo de cadetes B y de ahí fue subiendo de categorías hasta alcanzar llegar a dirigir al Castilla, siendo este último grupo con quien logró conseguir su primer título que fue la Youth League, por lo que dicho de otra manera de posicionarse en el primer equipo; el español seguiría los mismos pasos del ex volante del Real Madrid.

Fútbol | Real Madrid | Raúl González, nuevo técnico del Real Madrid Castilla - RTVE.es
Raul González Blanco, actual técnico del Castilla

El segundo en la lista es un técnico con más experiencia en el campo de la dirección técnica, el cual hace unas semanas anunció que “no iba más” como el técnico de la selección alemana una vez haya concluido la Eurocopa, el alemán Joaquin Löw.

De hecho, está no es la primera que Löw  se anuncia para los ‘merengues’, ya que hace unos tres años existió el rumor de su llegada al banco merengue e incluso en aquella ocasión dijo que le gustaría dirigir al equipo español. En todo casi de llegar, el alemán sería un técnico que renovaría la forma de jugar como primera medida y en segunda uniría las inferiores para surtir al primer equipo, siendo esto algo de considerar dado que si Florentino lo elige como el nuevo técnico del blanco sería un revulsivo en todos los frentes.

DT Joachim Löw, hasta el 2018 con Alemania | Fútbol | Deportes | El Universo
Joachim Löw, técnico campeón del mundo con Alemania

El siguiente candidato es Massimiliano Allegri, italiano quien consiguió 6 títulos en la Serie A: uno con el AC Milan y cinco de forma consecutiva con la Juventus. El experimentado entrenador tiene un gran manejo con grandes clubes y tiene un liderazgo que lo hace un candidato fuerte en la baraja que tendría en la mesa el presidente del Madrid y la decisión sería muy difícil rechazarla dado que en la actualidad se encuentra como agente libre, lo que hace que su llegada este a la vuelta de la esquina.

Allegri en PSG: el técnico italiano podría reemplazar a Tuchel en París la próxima temporada | Fichajes 2020 | Ligue 1 | FUTBOL-INTERNACIONAL | DEPOR
Massimiliano Allegri, italiano quien dirigió al AC Milan y a la Juventus

Todo queda listo para que los directivos de la ‘Casablanca’ y el propio Florentino decidan  por qué tipo de estratega quieren, todo con la intención de llevar nuevamente al equipo a lo más alto del mundo tal y como lo es su marca actualmente.

Comentarios de Facebook

0