Los 5 posibles destinos de Sergio Agüero en la próxima temporada – GLADIADORES DEL FÚTBOL

Los 5 posibles destinos de Sergio Agüero en la próxima temporada

Ya falta poco para que el argentino salga de una vez por todas del Manchester City para siempre, desde marzo 29 a través de un comunicado por parte del equipo ‘ciudadano’ anunciaban que su máxima figura de todos los tiempos saldría del Manchester al terminar la temporada, tras estar 10 temporadas con el club celeste. Ahora el ‘Kun’ está comenzando a sonar en toda parte del mundo, en argentina decían que volvería a Independiente su primer club profesional; de ahí lo pusieron en Barcelona y que Messi sería el mediador para que se diera su fichaje, son muchos los equipos que se dice que quieren tener en sus filas con el cuarto goleador de todos los tiempos de la Premier League.

“Todo tiene su final”, un adagio popular muy conocido y que sirve para contextualizar el momento actual del ‘Kun’ Agüero, el quilmeño ya cierra su capítulo con los ‘Sky blues’ y   desde ya comienza a estar en boca de todos los clubes importantes a pesar de sus 32 años Sergio todavía tiene fútbol para demostrarle al mundo del fútbol. A continuación se darán a conocer los clubes que pretenden comprar sus derechos deportivos.

Barcelona 

Barcelona | El club azulgrana se acerca al delantero Sergio Agüero para retener a Lionel Messi | NCZD | FUTBOL-INTERNACIONAL | DEPOR

El que más suena en estos momentos por toda la prensa catalana es el FC Barcelona, que desde la llegada de Joan Laporta está decidido a hacer una reingeniería a los ‘blaugranas’ y que por ello quería renovar su plantilla con jugadores de la cantera y uno que otro de afuera; uno de ellos sería el argentino, lo traerían como un plan para que Messi se quede en el club por más tiempo, ya que Messi y Agüero tienen una amistad de casi 10 años por lo menos.

PSG

En Francia aseguran que el PSG ya negocia con Sergio Agüero

El gigante francés al parecer si tiene con que traer al atacante del City a sus toldas, el jugador después de junio quedaría como agente libre, pero el jugador pediría una prima extra para no perder nada de dinero en su contratación, el equipo parisino es uno de los equipos que con su gran poder económico puede traer al jugador que quiera y cuando quiera, solo dependerá de Agüero si quiere ir al equipo francés.

Chelsea 

Manchester City destroy Chelsea 6-0 with another Aguero hat-trick

Tuchel tendría en mente traer al delantero ante la mala puntería del alemán Timo Werner, razón por la que el técnico teutón le pediría al ruso de la ‘mandarina’ que se lo traiga para reforzar el ataque de los ‘blues’  de cara a la próxima temporada  para no depender de los goles de sus volantes.

Juventus 

One that got away 🤦‍♂️: Sergio Agüero to Juventus | OneFootball

Sería una verdadera aventura ir a la ‘Vecchia Signora’, pasaría del fútbol vertiginoso del fútbol ingles a un fútbol más conservador como el Calcio italiano. El medio la Gazetta dello Sport mencionó que Andrea Pirlo quiere traerlo para la ‘Juve’ con el fin de ir en búsqueda de la Champions League en la próxima temporada.

El jugador argentino tiene ofertas de muchas partes del mundo, lo que se sabe es que el jugador no quisiera irse a un fútbol de poco ritmo, por lo tanto el ‘Kun’ se iría al Chelsea que dirige Tuchel o por motivos de amistad con Messi  podría Agüero ir al equipo de Cataluña.

Comentarios de Facebook

0