Cristian Arango se iría de Millonarios en Junio – GLADIADORES DEL FÚTBOL

Cristian Arango se iría de Millonarios en Junio

Millonarios es un claro candidato de ganar la Liga Betplay por su muy buen nivel en las últimas jornadas. Por lo que sus jugadores comienzan a ser tentados por equipos del exterior. Uno de ellos es Arango que fue tentado por un grande de Brasil.

Cristian lleva 8 goles en los 18 partidos jugados con Millonarios siendo uno de los goleadores del campeonato. También en el último tiempo el delantero habló de una posible convocatoria a la selección Colombiana para los próximos partidos de las eliminatorias por la Copa del Mundo en el mes de junio.

“Claro, lo de la Selección lo tengo entre mis objetivos y de mi cabeza no se saldrá hasta que pueda obtenerlo. Lucharé mucho para ir de nuevo. Lo que quiero es competir”

Por lo que también hablo de Rueda, elogiándolo por su manera de trabajar con el fútbol local

“Yo estuve en el último microciclo con el profesor Reinaldo, entonces me llena de mucha motivación, ya que él tiene en cuenta a los jugadores del fútbol de Colombia”

Con gol y asistencia, Cristian Arango fue definitivo en el comienzo de los cuartos del FPC

Arango de una buena trayectoria futbolística pasando por

El buen delantero Colombiano estaría siendo tentado por un gigante de Brasil,  Corinthians inició conversaciones con Millonarios para el fichaje de Cristian Arango y ofrecerán 2 millones de dólares por la transferencia. La negociación es complicada, ya que el 50% del pase pertenece al Benfica de Portugal y el 50% es de Millonarios así que tendrá que llegar un acuerdo con ambos clubes.

Cristian Arango comentó hace una semana en medios colombianos que estaba abierto a la posibilidad de algunas ofertas internacionales y recordando que Millonarios ya puede decidir sobre su futuro consultando a Benfica. Además el jugador tiene como objetivo la Selección Colombiana, por lo que emigrar a otro club internacional le servirá para ser convocado.

Comentarios de Facebook

0