Los 10 mejores regateadores de Sudamérica – GLADIADORES DEL FÚTBOL

Los 10 mejores regateadores de Sudamérica

Los regates o gambetas son de lo más fascinante en el fútbol actual y son muchos los jugadores que tienen la capacidad de hacer consecutivamente diferentes de estas maniobras. A continuación te presentamos a los 10 deportistas que más se destacan en Sudamérica para hacer este tipo de jugadas en el terreno de juego, resaltando que la gran mayoría de ellos se encuentran en el fútbol argentino.

10. Yefferson Soteldo

El gran jugador del Santos de Brasil ha demostrado ser un talento hábil a la hora de superar a sus rivales gracias a su excelente forma de regatear, que lo ha hecho destacar en el ámbito internacional y que lo acerca mucho más a su salto a Europa. Cabe destacar que Soteldo es el único jugador de la liga brasileña que se encuentra entre los 10 primeros puestos en cuanto estas estadísticas.

9. Eduardo Sosa

Otro jugador venezolano destacado a la hora de gambetear es el deportista de Jaguares de Córdoba, Eduardo Sosa, quien llegó esta temporada al equipo de Montería e inmediatamente ha empezado a brillar y llamar la atención dentro de la liga ‘cafetera’. Su talento se ha desbordado no solo por su gran manera de driblar, sino también por su estilo de juego, haciéndolo un centrocampista muy completo dentro del campo de juego.

8. Jorge Carrascal

El jugador de River Plate se ha destacado de gran manera por su buen manejo de balón y durante su estancia en Argentina, se ha convertido en uno de los jugadores más destacados gracias a esta inmensa facilidad al gambetear, siendo un jugador con gran llegada al área, pero que también da esos chispazos de calidad lejos de ella.

7. Valentín Depietri

El deportista que milita en el Ramón Santamarina de la Primera Nacional ha llegado a brillar de gran forma en el ascenso argentino, dada a la buena gambeta que posee y que partido a partido demuestra todo esto. Ha generado un gran interés en diferentes clubes del rentado local, lo que hace extrañar que aún no se encuentre en primera división.

6. Diego Valoyes

Otro de los colombianos presentes en este top es el deportista que hace parte de Talleres de Córdoba y que se ha convertido en una de sus mayores amenazas en el ataque, generando grandes jugadas en la ofensiva y con una gran contribución, no sólo en estadísticas, sino también a la hora de generar espacios y dejar rivales atrás.


5. Luca Orellano

Una perla de Argentina que milita en Vélez. Ha demostrado a las cámaras y a todas las personas, la gran dificultad que puede generar en los rivales a la hora de frenarlo, siendo un deportista muy habilidoso y que ha tenido una gran irrupción en este nuevo año, llegando a despertar interés en él.

4. Nahuel Barrios

El de Central Córdoba se ha convertido no solo en una de las grandes estrellas del equipo, sino también en uno de los pilares de la táctica, brillando encuentro tras encuentro y dando la sensación de ser imparable, generando peligro cada vez que toca la esférica.

3. Alan Velasco

Este argentino es el más joven del top, pero además de los más destacados. Ha fascinando a todos con su manera de jugar en Independiente y demostrando una soltura única, rara en un jugador de su edad y quien además la aprovecha de tan buena forma.

2. Sebastián Villa

Pese a llegar a ser criticado en el pasado, en la presente campaña no ha dejado un solo momento de maravillar a los espectadores y criticos por su gran gambeta, velocidad y tranquilidad a la hora de definir, volviéndose un peligro total para cualquier defensa y cancerbero.

1. Martín Payero

El mejor gambeteador en el sur del continente es el militante en Banfield, Martín Payero, jugador que a sus 22 años de edad y con toda una carrera por delante, ha demostrado que está hecho para grandes cosas en el país albiceleste. Payero posee una excelente zancada, que complementa con una asombrosa técnica y pegada, es todo un peligro ya sea frente o alejado de la red.

No hay palabras para describir las maravillas que nos regalan estos deportistas, quienes además de tener grandes características, son muy jóvenes aún y quien sabe con qué más nos sorprenderán durante las siguientes temporadas, en las que de seguro seguirán dejando con la boca abierta a más de uno.

Comentarios de Facebook

0