Los 5 jugadores más infravalorados en la actualidad – GLADIADORES DEL FÚTBOL

Los 5 jugadores más infravalorados en la actualidad

A través de los años, mucho se ha hablado de los dos grandes jugadores que han acaparado las marquesinas y carteleras de los diarios en todo el mundo, Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, quienes en conjunto se han encargado de hacer valer sus pergaminos destrozando algunos récords y que los hacen ser los mejores por mucho tiempo.

No obstante estos no han sido los únicos, dado que otras figuras se han encargado de acompañar a estas estrellas, entre ellos Neymar Jr. y Sergio Ramos o incluso rivalizar con ellos como los recientemente nombrados Kylian Mbappé o Erling Haaland, los cuales intentan hacer valer sus condiciones y porque no poder probar desde ya que cuando Messi y Ronaldo se retiren los mismos quizás sean los que se conviertan en los referentes dentro del futuro del fútbol mundial.

Pero a pesar de los anteriormente nombrados, existe un grupo de jugadores que han sido infravalorados dentro del mundo del fútbol, los cuales de a poco intentan hacerse o han hecho una identidad propia y a pesar que pueden ser consideradas estrellas, los mismos para algunos no es así.

Ahora bien, entre esos jugadores que son desestimados tenemos dentro del top 5 a los siguientes nombres:

Carlos Casemiro

Casemiro Vs Atlético de Madrid / Imagen cortesía de @Casemiro

El volante que juega en el Real Madrid, es quizás uno de los que menos se mencionan dentro del equipo merengue. El también internacional con la selección brasileña es ese jugador que brinda equilibrio en un equipo que se caracterizó en un momento por ser ofensivo con estrellas como Cristiano, Kross, Benzema, Modric o Ramos, siendo un recuperador de balones de alto nivel, aparte de ser muy efectivo en los pases y con presencia en ambas áreas, donde incluso ha logrado convertir goles para ser fundamental en el esquema de juego del técnico francés al servicio del Madrid, Zinedine Zidane.

Joshua Kimmich.

Joshua Kimmich / Imagen cortesía de @DFB_Team

El polivalente jugador de origen alemán es considerada una de las jóvenes promesas dentro del más reciente campeón de la UEFA Champions League, siendo incluso considerado como un asiduo internacional en el seleccionado teutón, pero sin ser catalogado como dentro del selecto grupo de estrellas mundiales.

Es efectivo en la posición en la cual se le coloque, al poder brindar buenos minutos como lateral, central o mediocampista, teniendo mucha presencia tanto en el ataque como en la defensa, convirtiendo goles y aportando gran cantidad de asistencias para el Bayern München en la Bundesliga, quedando a la zaga de jugadores como Thomas Müller, Gnabry, Alaba o el propio portero Neuer.

Adama Traoré

Adama Traoré / Imagen cortesía de @AdamaTrd37

Delantero extremo español, quien con tan solo 25 años ya ha sido convocado con la selección por parte del seleccionador Luis Enrique.

Es un jugador que posee una gran potencia física donde incluso no es titular al 100% con su actual equipo, el Wolverhampton, club de la Premier League donde demuestra en cada compromiso en los que participa que puede dar mucho valor en la ofensiva al contar con gran velocidad y aportar goles en los momentos en que es requerido.

Lautaro Martínez.

Lautaro Martínez / Imagen de archivo

El delantero de origen argentino es uno de los jugadores que más ha sido subestimado no solo en su equipo, el Inter de Milan, sino incluso dentro de la propia selección albiceleste donde a pesar de ser un fijo en las convocatorias del seleccionador Lionel Scaloni, aún el mismo no termina de convencer tanto a la prensa como a los hinchas.

Actualmente cuenta con 14 goles en los partidos que ha disputado en la presente temporada dentro de la Serie A italiana, siendo un atacante con el arco entre ceja y ceja, pero que está siendo considerado por detrás de Messi en Argentina o del belga Romelu Lukaku en su club.

Pero todo deberá cambiar dado que contando con tan solo 23 años y de seguir anotando como hasta ahora, quizás pueda estar a la par de otros grandes jugadores, donde incluso diferentes conjuntos lo quieren en sus filas como son el Barcelona, el Madrid o el Manchester City.

Robert Lewandowski.

Robert Lewandowski / Imagen cortesía de @FCBayern

El polaco lo ganó todo en la temporada pasada, luego de ayudar a su equipo el Bayern München a conseguir el sextete, siendo el segundo conjunto en toda la historia en alcanzar dicho logro en Europa. Con un gran recorrido el también ex delantero del Borusia Dortmund, es capitán en su selección y ha logrado convertir goles en todos los torneos en que ha disputado encuentros, no solo con la institución en la que juega sino incluso con el combinado nacional polaco.

Hasta el momento es el máximo goleador en Europa al convertir 42 goles y registrar 8 asistencias con los bávaros en la presente campaña, donde incluso se dice que está a buen ritmo de alcanzar el récord de más anotaciones en una campaña no solo dentro de su institución, sino en toda la Bundesliga al estar a solo cinco unidades del registro alcanzado por parte del bombardero Gerd Müller en la temporada 1971-72, con 40 goles conseguidos en 34 compromisos.

Con todos estos números cualquiera pudiera ser catalogado como estrella, pero el delantero centro lo colocan un paso por detrás de otros jugadores en su posición como Benzema, Suárez o incluso los ya mencionados Messi y CR7, quienes han ganado muchos premios con sus equipos e incluso dentro del plano individual tal como lo ha hecho Robert hasta ahora, pero sin ser tomado en cuenta su valor sino solo por su equipo quien es el que disfruta de sus logros.

Tw: @lucholorenzo77

Comentarios de Facebook

0