VIDEO | La hinchada del Cali fue a la sede para protestarle a Juan Camilo Angulo – GLADIADORES DEL FÚTBOL

VIDEO | La hinchada del Cali fue a la sede para protestarle a Juan Camilo Angulo

Las cosas en el Deportivo Cali cada vez empeoran, el mal momento que viven en lo futbolístico y la sequía de títulos en los últimos años, han hecho que haya enfrentamientos entre jugadores, cuerpo técnico e hinchada, cosas que preocupan mucho y que siguen aumentando.

Días anteriores el que tuvo un inconveniente fue el DT Arias, quien fue interceptado por hinchas en un restaurante y tuvieron un intercambio de palabras el cual casi termina en pelea.

Pero ahora, las cosas fueron más allá, un grupo de hinchas ingresó a la sede de entreno del Deportivo Cali a la fuerza e interrumpió la práctica. El momento fue tenso y tuvo intercambio de insultos y reclamos que para fortuna de los jugadores no pasó a mayores.

De esta manera las cosas en el equipo ‘Azucarero’ se complican cada vez más. El mal presente que vive el club en lo futbolístico parece no solucionarse y ahora se suma la presión de la hinchada la cual ya no aguanta más.

Deportivo Cali enfrentará el próximo lunes al Pasto como local, de no conseguir un resultado positivo se agudizará la crisis y seguramente se vendrán cambios para intentar “salvar” el semestre.

Comentarios de Facebook

0