La MLS carga nuevamente por Falcao – GLADIADORES DEL FÚTBOL

La MLS carga nuevamente por Falcao

Falcao sigue mejorando su estado físico y deportivo en Turquía, el colombiano ha logrado superar un duro momento en la temporada y parece estar nuevamente enchufado. Debido a su buen nivel, muchos equipos aún lo buscan para contar con él.

Ese es el caso de la MLS, un viejo conocido sigue muy de cerca la situación del ‘Tigre’ y una vez más ira por el fichaje del colombiano. Se trata del Inter de Miami de David Beckham, el cual quiere al colombiano como su jugador franquicia para la próxima temporada.

Según informa la prensa turca, el equipo de David Beckham ha vuelto a preguntar por el delantero, su regreso ha hecho que el equipo de Beckham se interese nuevamente.

Falcao García logró volver de gran manera luego de varias lesiones musculares que lo alejaron por 20 partidos esta temporada, 3 goles son su carta de presentación tras el regreso.

Falcao

De esta manera Falcao vuelve a ser objetivo de rumores, según fuentes cercanas de Gladiadores, han confirmado que el tigre cambiará de equipo en junio y los destinos están entre la MLS y argentina.

Comentarios de Facebook

0