OFICIAL | La exótica liga donde jugará Manga Escobar – GLADIADORES DEL FÚTBOL

OFICIAL | La exótica liga donde jugará Manga Escobar

El extremo derecho Andrés ‘Manga’ Escobar volverá a las canchas luego de varios meses sin jugar, ya que el mismo tiene un nuevo equipo.

Síguenos en nuestra cuenta de Facebook, @fanonesport1

El nacido en Puerto Tejada defendió la camiseta del Cúcuta Deportivo en la temporada 2020, pero los problemas administrativos que tuvo el equipo ‘Motilón’ lo llevó a renunciar al club y se encontraba sin equipo desde entonces. Ahora Escobar tendrá una nueva oportunidad para demostrar sus habilidades.

Manga fue oficializado por el Leiknir Reyjkjavik de Islandia, equipo que lo lleva por un año con opción a extender uno más si rinde en el campo y fuera de él.

Recordemos que hace un par de meses, ‘Manga’ tuvo la oportunidad de jugar con el bicampeón de Colombia, América de Cali, pero por diferencias que se presentaron en el camino, Escobar no continuó defendiendo los colores del cuadro escarlata y ahora en una liga bastante exótica como la de Islandia, el extremo tendrá una nueva oportunidad para continuar su carrera.

Como se recordará, ‘Manga’ ha jugado en los mejores equipos de Colombia, tales como Deportivo Cali, Millonarios y Nacional; luego jugó en Argentina con Estudiantes de La Plata y en Brasil con Vasco da Gama, pero en ninguno de esos clubes pudo resaltar.

Síguenos también en nuestra cuenta de Instagram, @fanonesport

Ahora con 29 años tiene mucho por demostrar y la liga Islandesa puede ser una buena ventana para demostrar su talento y recuperar la confianza perdida.

Comentarios de Facebook

0