Los 4 jugadores con más posibilidades de abandonar River Plate en junio – GLADIADORES DEL FÚTBOL

Los 4 jugadores con más posibilidades de abandonar River Plate en junio

River Plate es uno de los equipos más importantes en la actualidad tanto a nivel latinoamericano como a nivel mundial, y es por eso que constantemente da noticias con respecto a su mercado de pases. Después de tanto rumor y de una gran temporada, hay 4 jugadores con más posibilidades de abandonar el club en junio de 2021 y te los presentamos a continuación.

GONZALO MONTIEL

Los rumores sobre el futuro del zaguero de 24 años corren desde hace mucho tiempo, quien se convirtió en el jugador a vender no solo por su alto nivel, sino también porque su contrato expira el 30 de junio. Aunque el jugador no quiere perjudicar económicamente al club y promete renovar su contrato en caso de no ser traspasado, lo cierto es que quienes pretenden contratarlo no dejarán de presentarse.

JULIÁN ÁLVAREZ

Julián Álvarez llegó a River Plate muy joven, dispuesto a hacerse un hueco en la historia del club. Como era de esperarse, el delantero cordobés ha ido despegando su nivel futbolístico, aportándole al equipo goles, asistencias, gambetas y movilidad permanente por todo el frente de ataque. Es por esto que, no sorprende que equipos tan importantes como Real Sociedad y Valencia de España, estén siguiendo muy de cerca los pasos del atacante de 21 años.

RAFAEL SANTOS BORRÉ

El impresionante presente del delantero Rafael Santos Borré ha despertado el interés de equipos importantes del fútbol europeo.

Según TNT Sports de Argentina, el colombiano estaría en la órbita de Celta de Vigo (España) y Lazio de Italia. Sin embargo, habría que ver cuánto dinero le ofrecen, ya que la intención de Borré es dejarle un monto a River en modo de agradecimiento. Cabe mencionar que el colombiano no tiene pasaporte comunitario para jugar en Europa y habría que ver qué decisión toma el club que lo quiera contratar. Por otra parte, se ha podido conocer que Carlos Belmonte, director deportivo de Sao Paulo, expresó abiertamente que intentarán contar con Santos Borré a partir de julio.

Recordemos que el contrato entre Rafael Santos Borré y River expira en junio de 2021. Ya existen negociaciones para la renovación, pero las dos partes aún no han llegado a un acuerdo.

NICOLÁS DE LA CRUZ

En los últimos tiempos, bajo la dirección técnica de Marcelo Gallardo, el uruguayo Nicolás De La Cruz ha sido uno de los jugadores más destacados de River. Por lo mismo, la firma de la renovación de su contrato trajo un parte de tranquilidad al club ‘Millonario’. Sin embargo, el uruguayo no descarta la posibilidad de escuchar propuestas en el mercado de pases que se avecina a mitad de año.

Su gran nivel futbolístico logró despertar el interés de uno de los grupos de empresarios más poderosos del mundo: el City Group. El importante holding que tiene como equipo insignia al Manchester City, habría posado sus ojos en el volante. Por el momento no existe nada concreto y es tan solo un interés.

Comentarios de Facebook

0