El colombiano que sueña con regresar a River – GLADIADORES DEL FÚTBOL

El colombiano que sueña con regresar a River

Pasan los días y el futuro de Teófilo Gutiérrez en Atlético Junior sigue sin definirse. A sus 35 años, el nacido en La Chinita es uno de los indiscutibles en el esquema de Amaranto Perea, sin embargo, su continuidad en el equipo no está del todo asegurada, razón que le da a los hinchas del club de manifestar su preocupación.

Actualmente, Teófilo tiene contrato con Junior hasta junio del 2021, y es por esto que la renovación del vínculo del delantero debe ser resuelta pronto

“Mi etapa en Junior creo que está terminada, no hemos llegado a un acuerdo”, advirtió Gutiérrez el pasado mes de diciembre

Desde su regreso a Junior en el 2017, Teófilo ha marcado 42 goles y ha dado 32 asistencias en los 163 juegos que ha participado. Además, el atacante levantó cinco títulos con la escuadra en este segundo ciclo con el tiburón. Teo admitió que un sueño sería poder regresar a River Plate y aportarle lo mejor de su fútbol al conjunto ‘Millonario’.

“Me volvería a poner la camiseta de River con los ojos cerrados… Piloteo yo el avión”, aseguró el delantero de 35 años que todavía cree poder dar mucho más de su fútbol en el máximo nivel.

Comentarios de Facebook

0