BOMBA | El talentoso jugador por el que Real Madrid oferto 40 millones de Euros – GLADIADORES DEL FÚTBOL

BOMBA | El talentoso jugador por el que Real Madrid oferto 40 millones de Euros

Florentino Pérez continúa sondeando el mercado de fichajes en busca de un refuerzo de lujo para su proyecto en Chamartín. El presidente blanco es consciente de que se han complicado mucho las firmas de sus dos grandes deseos, por lo que ya piensa en otras alternativas para este verano.

En el Real Madrid no se olvidan de Dominik Szoboszlai a pesar de su reciente fichaje por el Red Bull Leipzig, apostando nuevamente por el talento húngaro en caso de recibir el visto bueno desde la Bundesliga para negociar su traspaso. El joven futbolista no ha empezado con buen pie en Alemania por culpa de las lesiones, siendo su venta una posibilidad para los de Julian Nagelsmann.

Unas molestias en el aductor ni siquiera le han permitido debutar desde su llegada a Leipzig durante el pasado mercado invernal, convirtiéndose en un verdadero infierno para el talento húngaro. El Real Madrid se ha comunicado y propone desembolsar una importante cantidad a pesar de este condicionante, corriendo el riesgo de vivir en la Casa Blanca un nuevo caso Hazard.

En su etapa en el Salzburgo el jugador consiguió deslumbrar a toda Europa, ganándose también a Florentino Pérez que trató de firmarlo en enero sin éxito, buscando redimirse el próximo mercado estival si se le presenta la oportunidad. La oferta ronda los 40 millones de euros, una cifra que si la acepta el Leipzig no dudará en desembolsarla.

De esta manera el equipo merengue espera una respuesta del Leipzig, de ser positivo el equipo español procederá y se hará con una de las joyas del mercado.

Comentarios de Facebook

0