‘Teo’ reveló la insólita razón por la que perdió el vuelo en Medellín – GLADIADORES DEL FÚTBOL

‘Teo’ reveló la insólita razón por la que perdió el vuelo en Medellín

Teófilo Gutiérrez protagonizó un curioso hecho en el aeropuerto José María Córdoba, cuando la delegación de Junior regresaba a Barranquilla luego del partido en el que fueron derrotados 1-0 ante Atlético Nacional en el Estadio Atanasio Girardot. El atacante perdió el vuelo de regreso desde Medellín hasta la capital del Atlántico y causó burlas en las redes sociales.

No te olvides de seguirnos en nuestra cuenta de Facebook, @fanonesport1

En un vídeo realizado por un aficionado, se registró el momento en el cual el delantero del conjunto ‘tiburón’ luchaba en la zona de embarque, donde se observa al futbolista discutiendo con los funcionarios de la aerolínea, mientras el avión es captado a través de la ventana comenzando a moverse por la pista.

Durante una entrevista con el programa ESPN Radio Colombia, el jugador contó que ese día llegó temprano al aeropuerto con sus compañeros, pero que hubo un momento en que se separó de ellos porque quería ir a comprar unas gafas.

En dicha entrevista, el delantero relató en medio de risas:

“Me fui a comprar unas gafitas. Luego pasan los muchachos, tenía el celular en modo avión. Era temprano, eran las siete porque todos habíamos llegado juntos. Me puse a mirar. Me pongo a mirar, me están llamando, corro, pero ya no llego. Me fui por Cartagena y llegué primero que el grupo (risas)”

Por otra parte, el delantero del cuadro barranquillero dijo también que varios de sus conocidos que viven en la capital antioqueña le ofrecieron hospedarlo, pero él decidió adquirir otro tiquete y llegar pronto a Barranquilla.

No te olvides de seguirnos en nuestra cuenta de Instagram, @fanonesport

Cabe recordar que ‘Teo’ tiene que pagar dos fechas de suspensión por “conducta violenta” contra un jugador de Atlético Nacional y una multa de $ 393.692,00 pesos, razón por la que ya perdió una jornada en la fecha 13 frente a Deportivo Pereira y le queda una más contra Deportes Tolima

Comentarios de Facebook

0