OFICIAL | El primer fichaje del FC Barcelona para la próxima temporada – GLADIADORES DEL FÚTBOL

OFICIAL | El primer fichaje del FC Barcelona para la próxima temporada

Joan Laporta y Carles Puyol la clave perfecta para que Messi siga en el Barça

El actual de los ‘azulgranas’ que en la temporada pasada estaba arremetiendo contra la directiva de Bartomeu porque no existía un proyecto serio y estable  en el club que lo sedujera para quedarse por más tiempo en el club Catalán. Pero con la llegada de Joan Laporta a la presidencia del club de Cataluña, para retomar las riendas, esa es, más o menos la concepción que tiene el ’10’ del Barça sobre lo que puede hacer Laporta en el club. Para traer a colación uno de los motivos por los cuales Messi cree en Joan es que en su primer mandato diseño un “Gran Barca”  de la mano con Carles Puyol, Xavi, Iniesta y el propio Messi.

Puyol: “Messi es el mejor jugador de la historia”

Al parecer Puyol parece ser una de las  herramientas para crear este nuevo Barcelona bajo el mando de Laporta, ya que el mismo Carles había rechazado una primera propuesta que  le hizo el entonces presidente Bartomeu, el cargo para el que lo habían solicitado era para ejercer de director deportivo.

La idea que pretende Laporta con el regreso de Puyol al club es que Messi se quede unas temporadas más para que sea el eje de una serie de fichajes que se plantea Joan para el Barcelona y es por eso que; Carles Puyol ex central del Barcelona desde la temporada 1994 – 2014  regresa al club ‘catalán’ para dedicarse a la organización con la Fundació Barça, según lo explico un periodista de Tv3.

Luego de abandonar el club en los inicios de la temporada 2015 y tres meses después asumiría el cargo de ayudante de la dirección deportiva junto a Andoni Zubizarreta. Fue el mismo día que despidieron al director deportivo, el central dejó el club en el 2014, para volver en algún momento al club con una formación más completa y servirle al club en algún puesto que requirieran de sus servicios.

Barcelona, a reconstruirte'; mensaje de Laporta tras salida Bartomeu - Mediotiempo

Comentarios de Facebook

0