Los equipos que siguen buscando el fichaje de Borré – GLADIADORES DEL FÚTBOL

Los equipos que siguen buscando el fichaje de Borré

El impresionante presente del delantero colombiano Rafael Santos Borré, lo han puesto ahora en la mira de dos clubes europeos y uno brasilero los cuales siguen de carca la situación del colombiano y entran en la puja por hacerse con los servicios de el.

En primera instancia, llegó otro grande de Brasil, cuando la oferta de Palmeiras parecía haber quedado atrás, desde dicho país llega también una información relacionada a otro interesado, se trata de Gremio. Jorge Nicola, revela que los de Porto Alegre le ofrecerían un contrato de 1.5 millones de dólares por temporada.

Además de Gremio los clubes interesados en el viejo continente en el colombiano son Celta de Vigo y Lazio de Italia. Habrá que ver cuánto dinero le ofrecen, ya que la intención de Borré es dejarle un monto a River en modo de agradecimiento. Por otra parte, el colombiano no tiene pasaporte comunitario para jugar en Europa y habría que ver qué decisión toma el club que lo quiera contratar.

Borré, de 25 años, ha disputado 129 partidos con la camiseta del conjunto millonario, en los que ha hecho 46 goles y repartió 16 asistencias.

El colombiano fue fichado en el verano de 2015 por el Atlético de Madrid, un año después salió cedido al Villarreal, con el que disputó 17 partidos en LaLiga, marcando dos goles, antes de ser fichado por River a cambio del 50 % de sus derechos federativos, equivalente a 3,5 millones de euros, ahora espera definir en que liga seguirá su carrera y espera seguir ratificando su gran nivel.

Comentarios de Facebook

0