Los dos clubes europeos que tienen en el radar a uno de los favoritos de Marcelo Gallardo – GLADIADORES DEL FÚTBOL

Los dos clubes europeos que tienen en el radar a uno de los favoritos de Marcelo Gallardo

 

El sábado pasado la rompió en el Malvinas Argentinas de Mendoza contra Godoy Cruz y se anotó en la goleada (6-1) de River sobre el equipo del Gallego Méndez

Debido al gran momento, lo siguen desde Europa. El Valencia de España está interesado en él. De hecho, ya hubo contactos con su representante. Si bien Valencia no está pasando un buen momento, ni en lo futbolístico (está duodécimo en la Liga de España) ni en lo económico, a partir de mitad de año pueden haber movimientos con apuestas para devolverlo a los primeros planos del fútbol español

No será fácil para Valencia contratar a Álvarez, ya que Julián es uno de los jugadores preferidos de Marcelo Gallardo y el Muñeco quiere contar con él para jugar la Copa Libertadores, cuya fase de grupos se inicia en abril y la competencia termina en noviembre. Además, Julián tiene contrato hasta diciembre de 2022 y una cláusula de 25 millones de euros, la cual es la mayor dificultad que ve el equipo ‘Che’ para contratarlo.

El otro interesado en la Joya de River es la Real Sociedad, equipo revelación de La Liga que cuentan en sus filas con David Silva entre otras figuras del fútbol español. El club español va a contar con 40 Millones de la venta del sueco Alexander Isak, con este dinero están buscando hacer un fichaje prometedor y que pueda ser igual de rentable, ahí es donde entra Álvarez el cual es del agrado de la directiva y el DT.

De esta manera ‘La Joya’ de River sigue tentando a los grandes equipos europeos, el delantero tiene un futuro prometedor y los grandes de Europa siguen analizando la opción de ficharlo en el mercado de Verano.

Comentarios de Facebook

0