Los 4 cedidos del Real Madrid que espera Zidane para la próxima temporada – GLADIADORES DEL FÚTBOL

Los 4 cedidos del Real Madrid que espera Zidane para la próxima temporada

Si hay un punto a criticar en las dos etapas de Zinedine Zidane con el Real Madrid, ha sido el trato con algunas de las jovenes promesas de la ‘Casa Blanca’.

Casos llamativos de las salidas de muchos talentos jóvenes, han alertado no sólo a la prensa e hinchada madrileña, sino también a los directivos del club, que aunque han respaldado al entrenador por su efectividad, ven como de a poco pierden hombres para su futuro a mediano y largo plazo.

Achraf Hakimi o Sergio Reguilón son los dos casos que más llaman la atención, esto teniendo en cuenta que el Real Madrid está pasando por una amplia necesidad de laterales, posición en la que han tenido que reconvertir algunos jugadores.

Así mismo, además de los ya mencionados, Raúl de Tomás, Jesús Vallejo, Marcos Llorente, Dani Ceballos e incluso el propio James Rodríguez, son algunos de los ejemplos de jugadores que salieron por la puerta de atrás en la era Zidane.

Pese a que la lista que vamos a presentar hay jugadores también relegados, a ellos se les espera para a lo mejor, conformar la plantilla de la próxima temporada y ser importantes con el equipo del francés.

Takefusa Kubo

El prodigio japonés que pertenece al Real Madrid actualmente milita en las filas del Getafe, club que entrena cerca de Madrid, y en el que no sólo el club merengue tiene al mediocampista oriental, sino que además tiene algunos otros activos cedidos. En todo caso, Kubo será necesario para ese medio del campo y parte alta del equipo de cara a la siguiente campaña, teniendo en cuenta que varios hombres como Lucas o Mariano aún no renuevan o puede que salgan. De hecho, al volante ofensivo se le cedió sencillamente para darle minutos fuera del club, todo entendiendo que el jugador no contaría de convocatorias en un equipo que ya tiene un funcionamiento armado.

Brahim Díaz

El mediocampista de 21 años se encuentra desarrollando su carrera en Italia con el AC Milan, algo que le ha ido de maravilla. Canterano natural del City y que luego pasó al Castilla para culminar su formación en el Madrid y ascender al equipo mayor, Díaz se encuentra a préstamo por una temporada, con la opción de una segunda. Este es otro de los jugadores necesarios para el conjunto de Madrid para la próxima temporada, también analizando que puede tener una reconversión a segunda punta y extremo, siendo esta última, una posición necesaria para los de blanco.

Martin Odegaard

El noruego fue de los últimos que salió del Madrid, teniendo un magnífico talento, pero sin ver los minutos necesarios o requeridos con el conjunto merengue. Su actual club es el Arsenal, donde a la fecha, ya ha anotado y es una pieza importante para el futuro inmediato del conjunto inglés. Hay que recordar que este chico llegó bastante joven al club madrileño, siendo catalogado como el futuro blanco y que estalló el curso pasado con la Real Sociedad. Su préstamo culmina en junio y se estima vuelva a Madrid para encontrar su sitio y desatar su potencial.

Borja Mayoral

Uno de los delanteros propios de la casa que hoy en día la rompe en la Roma. Borja de a poco se ha convertido en ese delantero peligroso que necesita el Madrid y que incluso, se puede considerar ese recambio para Benzema. Su salida se tuvo que dar por la sobrepoblación de Madrid en la zona alta, especialmente con la presencia de CR7, quien de a poco se convirtió en un centrodelantero. Mayoral en el tiempo que ha estado fuera del Madrid y general de España, ha dado argumentos para su regreso, también teniendo en cuenta que ha de encajar a la perfección con Rodrygo, el chico de futuro para los blancos.

Comentarios de Facebook

0