MALAS NOTICIAS | La preocupante lesión que sufre Fernando Uribe – GLADIADORES DEL FÚTBOL

MALAS NOTICIAS | La preocupante lesión que sufre Fernando Uribe

El pasado domingo, Millonarios cayó en su casa 1-2 contra Atlético Nacional en el clásico más importante del fútbol profesional colombiano, pero los tres puntos no fue lo único que perdió en este encuentro.

Una noche para el olvido tuvo el cuadro capitalino, además de la derrota, a los 16 minutos del encuentro, Fernando Uribe fue a correr por un balón que le filtraron dentro del área, pero al iniciar el recorrido sintió un pinchazo y enseguida llamó al cuerpo médico para que lo atendiera.

El goleador de los embajadores tuvo que salir del campo por Daniel Ruíz y visiblemente molesto por la situación tuvo que sentarse a ver uno de los partidos más importantes de la temporada desde el banco de suplentes.

Luego de los primeros estudios realizados, se supo el primer parte oficial que habla de una “lesión muscular en el isquiotibial de su pierna izquierda” y su incapacidad será de al menos de 30 días, pero con la preocupación de que puede llegarse a perder lo que resta de la primera fase del torneo si se complica la lesión.

Uribe no estará disponible contra Águilas Doradas (fecha 14), Atlético Bucaramanga (fecha 15), América de Cali (fecha 16) y Deportes Tolima (fecha 17) y solo se analizará si regresa en la jornada 18, la penúltima del campeonato, cuando jugarán el clásico bogotano.

Comentarios de Facebook

0