Las opciones que maneja River para remplazar a Borré – GLADIADORES DEL FÚTBOL

Las opciones que maneja River para remplazar a Borré

Aunque Rafa Borré no desembarcó en Palmeiras, los rumores sobre su partida no paran. El delantero colombiano no ha renovado con el equipo argentino, por lo que grandes clubes de América y Europa siguen de cerca la situación del delantero para poderlo fichar.

Ante esta situación, River no se ha quedado esperando que sucederá con Borré y ya comienza a manejar las opciones para remplazar al jugador de 25 años. A continuación presentamos los jugadores con los que River analiza remplazar al delantero:

4. Julián Álvarez

Sí, ya sabemos que no es centro delantero natural. Pero si hay algo que a Gallardo le gusta son los jugadores polifuncionales y tranquilamente Álvarez podría oficiar de Borré, tirando diagonales al espacio para capturar y definir los pases de Palavecino-De la Cruz-Suárez, por ejemplo. Condiciones ya demostró que le sobran.

3. Federico Girotti

El “9” que pide pista a base de goles y sacrificio cada vez que ingresa. El centrodelantero de 21 años es uno de los juveniles que más minutos sumó en el último tiempo. Ya marcó en un Superclásico (el de la Copa Diego Maradona que terminó 2 a 2 en La Bombonera), y siempre que entró se mostró como un artillero clásico, con gran capacidad aérea, sin salir tanto del área como Borré.

2. Sebastián Driussi

Sebastián Driussi, quien milita en el Zenit de Rusia, tiene la misma edad que Borré. Debutó en River en 2013 y conquistó ocho títulos con el club de sus amores. Ya estuvo en la órbita para este mercado de pases, pero no se pudo dar, y es de la devoción de Gallardo, quien admitió que lo ha llamado de manera recurrente para ver si era posible el pase. ¿Será el momento en junio?

1. Radamel Falcao García

Radamel Falcao García tiene 35 años y se encuentra en el Galatasaray de la Superliga de Turquía: el hincha de River lo ama por su desempeño en las cinco temporadas en las que jugó en el “Millonario”, conquistando el Clausura 2008. Si bien parece muy complicado, el deseo del futbolista por retirarse con la Banda está. ¿Por qué no soñar?

Comentarios de Facebook

0