Los 5 jugadores de la selección Colombia que más se desvalorizaron en el último año – GLADIADORES DEL FÚTBOL

Los 5 jugadores de la selección Colombia que más se desvalorizaron en el último año

Algunos jugadores de la selección colombiana han visto como su valor de mercado se reduce drásticamente, existen diferentes razones para el descenso en este valor en cada uno de ellos y a continuación te presentamos a dichos jugadores y las razones de la pérdida de su precio en el mercado.

Davinson Sánchez

El presente futbolístico del defensa central en el fútbol inglés no es el mejor, a pesar de contar con minutos y ser en muchas ocasiones el titular indiscutible, sus actuaciones no han sido buenas y dado a ello, han llegado a surgir dudas frente a su convocatoria con la selección y eso se ha visto reflejado en su último análisis frente al valor de mercado, donde tuvo un impacto negativo para el jugador, pasando de 40 a 35 millones.



Santiago Arias

La difícil lesión de la que está tratando de recuperarse el lateral derecho, lo han obligado a no pisar los terrenos de juegos durante unos meses, acumulando ya más de 100 días. La cesión a un club de menos prestigio y su inactividad durante este largo tiempo, lo hicieron bajar su valor de mercado desde 12 millones hasta los 7.50 que reporta ahora.



Jefferson Lerma

A pesar de ser un titular indiscutible en su club, el descenso de esta institución y el no haber podido destacar ni con el Bournemouth ni con el combinado nacional, le costaron a este jugador cafetero bajar su valor de mercado de gran manera, pasando de sus anteriores 20 kilos a los actuales 15 millones.



James Rodríguez

Su llegada al Everton ha sido muy beneficiosa para el cucuteño, no obstante, su paso de a un club de menos jerarquía y en algunos momentos sus constantes lesiones que lo han hecho perder de partes de la temporada, hacen que James vea como baja su valor de gran forma, pasando de los 35 millones a los 30 actuales.



Radamel Falcao

El presente del “Tigre” en tierras turcas, ha sido bueno de cara al gol, sin embargo, no ha sido un jugador con muchas participaciones con el Galatasaray, además de eso, debemos sumarle que su gran trayectoria a pesar de hacerlo un gran jugador técnica y mentalmente, también le han hecho perder un poco su valor de mercado, pasando de 6 a 2.50 millones.



A ninguno de estos deportistas se les puede negar ser jugadores de gran nivel y que pueden aportar mucho a cualquier club, a pesar de eso, diferentes han sido las razones por las que su valor de mercado ha bajado, pero siguen siendo grandes referentes en país cafeteros y unos fijos para ser llamados a representar la tricolor.

Comentarios de Facebook

0