Isco no aguanta más a Zidane y pide salir en verano – GLADIADORES DEL FÚTBOL

Isco no aguanta más a Zidane y pide salir en verano

Después de haber mostrado mejoría en su juego durante la plaga de bajas que asoló al Real Madrid en febrero, Isco ha vuelto a ser relegado al fondo del banquillo. No ha jugado ni un minuto en tres de los últimos cuatro partidos (Atlético, Atalanta y Celta) y Zidane tiene muy claro que no cuenta con él ni para el presente ni para el futuro.

Así se lo ha demostrado Zizou a Isco esta temporada. Lo que otros años fue un amor incondicional se ha convertido en una suerte de olvido. Isco es invisible para Zidane. Valga el demoledor dato de que el malagueño no ha completado ningún partido esta temporada. Ninguno. De 38 partidos oficiales ninguno completo. Isco solo ha participado en 17 encuentros y no ha conseguido marcar ni un solo gol.

Es sin duda la peor temporada para un Isco que ya intentó su salida del Real Madrid en el mercado de invierno, aunque no encontró ofertas ni para salir cedido. Aún le resta una temporada de contrato con el club blanco (termina en junio de 2022) pero el español se cansó de la situación y le pidió a Florentino que le busque un destino este verano para evitar seguir marchitándose en el banquillo de Zidane.

Ahora el español aguarda ansiosamente por las ofertas que lleguen, Isco espera encontrar un club donde pueda sumar minutos y recuperar el tiempo perdido en el club merengue.

Comentarios de Facebook

0