DE NO CREER | La mala noticia que recibió Santiago Arias en Alemania – GLADIADORES DEL FÚTBOL

DE NO CREER | La mala noticia que recibió Santiago Arias en Alemania

Actualmente sexto, el Bayer Leverkusen despidió a Peter Bosz y contará con Hannes Wolf, hasta ahora entrenador del equipo Sub-18 en la Federación Alemana de Fútbol (DFB), de forma interina hasta final de la temporada con la esperanza de lograr una plaza europea.

“Teniendo en cuenta los resultados de las últimas semanas, hemos llegado a la conclusión de que la separación con Peter Bosz no podía evitarse”, declaró el director deportivo del Leverkusen, Rudi Völler.

La derrota por 3-0 el domingo en el terreno del Hertha Berlín, que lucha por la permanencia, “es desgraciadamente reveladora: No hemos llegado a poner fin a los errores repetitivos y a reencontrar la vía del triunfo”, añadió.

Bayer Leverkusen, que era líder del campeonato a mediados de diciembre, ha tenido después una caída vertiginosa acumulando diez derrotas entre todas las competiciones, en 17 partidos en 2021.

Una de las más humillantes fue en octavos de final de la Copa de Alemania a principios de febrero al perder contra un equipo de cuarta división, el Rot-Weiss Essen (2-1).

Adepto de un fútbol ofensivo, el equipo hizo una buena campaña en fase de grupos de la Europa League, pero perdió su explosividad después y fue eliminado en dieciseisavos de final contra Young Boys.

Peter Bosz fue el encargado de poner sus ojos en Arias, Bosz lo solicitó para reforzar el equipo,  pero lamentablemente la lesión le ha impidió responder la confianza del DT.

Además de haberlo pedido, Peter esperaba extender el préstamo del colombiano para que pudiera demostrar su gran nivel en Alemania, pero ahora con su partida, Arias tendrá que superar la lesión y demostrarle al nuevo DT por que fue pedido para reforzar al Bayern y ganarse un puesto para continuar en el equipo alemán la próxima temporada.

Comentarios de Facebook

0