VIDEO | El emotivo recibimiento que tuvieron las jugadoras del América tras la Libertadores – GLADIADORES DEL FÚTBOL

VIDEO | El emotivo recibimiento que tuvieron las jugadoras del América tras la Libertadores

América de Cali logró quedarse con el segundo lugar en la Copa Libertadores femenina, el equipo ‘Escarlata’ mostró gran fútbol y sin duda se ganó la admiración y respeto de todo el continente. Tras perder la final, las jugadoras del América fueron al hotel y al día siguiente marcharon hacía su tierra, allí fueron esperadas por una gran multitud de personas y les dieron un recibimiento más que merecidos.

Primero fueron recibidas en el aeropuerto de Cali por sus familiares y amigos, sin duda la emoción y la admiración por el gran torneo que realizaron se notó por parte de todos los que asistieron a recibirlas.

Luego del aeropuerto, las jugadoras fueron escoltadas por una gran caravana la cual demuestra el gran apoyo que siente la afición por ellas.

Cabe resaltar que el hecho no es bien visto por una gran parte de los habitantes de Cali, ya que la aglomeración de personas fue alta y fueron violados diferentes protocolos de la pandemia. Ahora el equipo caleño tendrá unos días de descanso y esperan pronto iniciar el proceso de planificación para disputar la próxima Liga y ganar nuevamente un cupo a la Libertadores.

Comentarios de Facebook

0