Resumen Liga Mx- Jornada 12 – GLADIADORES DEL FÚTBOL

Resumen Liga Mx- Jornada 12

líder

Cortesía Sdpnoticias

Resumen Liga Mx- Jornada 12

Pachuca gana por la mínima ante los Tigres de la UANL y recuperan terreno en la tabla general. La única anotación del encuentro cayó al minuto 81′ con un tremendo zapatazo de media cancha del canterano “tuzo” Roberto De La Rosa.

En duelo de sotaneros, Necaxa vence por la mínima a Juárez Fc en el Estadio Victoria. Dicho encuentro estuvo de estreno, ya que en ambas bancas, había técnicos nuevos o al menos en la escuadra fronteriza, dado que Memo Vázquez ya había dirigido en el pasado a los rayos, mientras que Poncho Sosa vuelve a dirigir en primera. La visita pudo llevarse el botín completo, pero una falla de Darío Lezcano impidió que eso sucediera al volar el penal, mientras que los hidrocálidos si aprovecharon su chance y mojaron en los últimos minutos de juego cuando Ian González hizo el de la quiniela al 93′.

Arrebatando puntos de visita, las águilas del América vencen al Mazatlán Fc con un autogol del zaguero cafetero, José Ortiz. Los capitalinos no ceden y siguen de cerca al líder, colocándose como único escolta al momento mientras que los sinaloenses siguen metidos en la lucha por un boleto de repesca.

Atlético San Luis vivió un auténtico día de perros, luego de que el VAR les anulará tres goles que bien pudieron ser la diferencia en la pizarra, mientras que Pumas estuvo de incógnito, pero pudo marcar un tanto que le dio la victoria mediante un penal que convirtió de forma exitosa Juan Dinneno al 81′.

Cruz Azul ilusiona a su hinchada y logra su décimo triunfo al hilo al vencer 3-2 al Atlas. Esta vez el rival si le planto cara, pero pudo más la calidad de Cabezita Rodríguez y compañía al marcar dos tantos en par de latigazos, más uno al principio del encuentro por parte de Bryan Angulo. Por parte de los rojinegros marcaron el peruano, Anderson Santamaría al 37′ y el ex cementero Milton Caraglio al 96′, le faltaron minutos a la academia para igualar la pizarra.

Xolos de Tijuana fulmina a Querétaro en los primeros minutos de juego al marcar en el primer minuto y otro al 4′, primero fue Fidel Martínez y luego Mauro Manotas, acto seguido un autogol de Víctor Guzmán acortó distancias y los gallos respiraron, aunque al 30′ llegó el golpe final, uno más del 10 ecuatoriano, Fidel Martínez.

En duelo no apto para cardíacos, los diablos empatan a 4 tantos en la bombonera de Toluca ante Puebla. El desfile de anotaciones lo inició, Michael Estrada al 32′ y 87′, Alexis Canelo al 53′ más el de Diego Rigonato al 77′. Por la franja marcó, Santiago Ormeño al 57′, Juan Segovia al 60′, Daniel Aguilar al 86′ y el fideo Álvarez al 89′.

El campeón vigente, León sorprende al Santos de la laguna y lo vence a domicilio en el Tsm. La fiera aprovechó las ausencias de Alan Cervantes y de Santi Muñoz en el esquema de los guerreros, se adueñó de la posesión del balón y pudo sobrellevar bien los embates de los atacantes verdiblancos. Por Santos anotó el charrúa, Fernando Gorriarán mediante un penal al 31′ mientras que los tantos de la quiniela fueron por parte de Ángel Mena también de penal al 23′ y de Fernando Navarro al 58′ con tiro de media distancia.

El juego entre rayados y chivas tuvo que ser reprogramado por la liga, ya que la escuadra rojiblanca tiene medio equipo prestado para el preolímpico que se disputa en Guadalajara.

Sígueme en Twitter: @Angel_saucedo10

Comentarios de Facebook

0