Las tres máximas goleadas de River en la era Gallardo – GLADIADORES DEL FÚTBOL

Las tres máximas goleadas de River en la era Gallardo

La era Gallardo está siendo una de las épocas que el hincha de River nunca va a olvidar por todos los títulos logrados por el ‘Muñeco’, 12 en total. Con Marcelo Gallardo como DT, el ‘Millonario’ se transformó y es el equipo que mejor juega en Sudamérica. En la siguiente nota vamos a repasar las grandes goleadas bajo el mandato de ‘Napoleón’.

RIVER 8 – JORGE WILSTERMANN 0 | COPA LIBERTADORES

Este encuentro se jugó por la vuelta de los cuartos de final en el estadio Monumental.  En ll partido de ida que se disputó en Bolivia, el Millonario cayó por 3 a 0. En la vuelta River sacó a relucir su chapa a la totalidad con 5 goles de Nacho Scocco, un doblete de Enzo Perez y un tanto de Nacho Fernández. Esa noche River formó con: Lux, Montiel, Pinola, Maidana, Enzo Perez, Leo Ponzio, Ariel Rojas, Gonzalo Martínez, Ignacio Fernández, Carlos Auzqui y Ignacio Scocco. En el segundo tiempo ingresaron Tomás Andrade,  Milton Casco y Rafael Santos Borré.

Se abrazan todos en River para festejar el 8 a 0 y el pase a las semifinales de la Copa Libertadores

RIVER 8 – DEPORTIVO BINACIONAL 0 | COPA LIBERTADORES

Este encuentro que se jugó en el Monumental también. El Millonario venía de caer por 3 a 0 ante La Liga de Quito en Ecuador. En esta segunda fecha River debería salir con todo y sacar toda la chapa. El ‘Millonario’ se cargó a Deportivo Binacional de Perú por 8 a 0. Los goles de River fueron de Rafael Santos Borré, Jorge Carrascal, Milton Casco, Paulo Díaz, Robert Rojas, Matias Suarez e Ignacio Fernández en 2 oportunidades. Los 11 que paro Gallardo aquel día fueron: Armani, Díaz, Rojas, Martínez Quarta, Gonzalo Montiel, Ignacio Fernández, Enzo Perez, Nicolás De La Cruz, Suarez y Borré. Luego ingresaron Jorge Carrascal, Nacho Scocco y Juan Fernando Quintero.

Nicolás De La Cruz de gran partido fue uno de los mejores del partido, solo le falto el gol

RIVER 7 – CENTRAL NORTE 0 | COPA ARGENTINA

El partido fue el que marcó el debut de River en la Copa Argentina del año 2018. En este encuentro la ‘banda cruzada’ se lo llevó puesto a Central Norte. Los goles de River fueron de Lucas Pratto, Lucas Martínez Quarta, Rafael Santos Borré, Ignacio Scocco (2) y Exequiel Palacios (2). River salió a la cancha ese día con: Lux, Montiel, Martínez Quarta, Pinola, Casco, Fernández,  Palacios, Ponzio, Martínez, Scocco y Pratto. Luego ingresaron Cristian Ferreira, Rodrigo Mora y Rafael Santos Borré.

Scocco, Borré y Palacios se abrazan para festejar que River paso de ronda

Comentarios de Facebook

0