Sergio Ramos tiene listo el acuerdo de renovación – GLADIADORES DEL FÚTBOL

Sergio Ramos tiene listo el acuerdo de renovación

Sergio Ramos regresó de su lesión y volvió a demostrar lo importante que es para el Real Madrid. El zaguero deja claro dentro del rectángulo de juego que la edad es solo un número, dándole total importancia a su rendimiento. Hasta ahora, la principal preocupación del cuerpo técnico y de todo el madridismo es definir qué ocurrirá con el capitán después de que finalice la temporada 2020-21. Pero para fortuna de los seguidores del Madrid, el ‘4’ ya tendría una oferta de renovación sobre la mesa que lo ha convencido totalmente.

La intención que ha expresado públicamente Sergio Ramos es la de llegar a un acuerdo para continuar. Además, comentó en la reciente conversación con Ibai Llanos:

“Merezco irme por la puerta grande del Madrid, que se me devuelva todo lo que he dado por este club. Soy una persona muy optimista y creo siempre en el trabajo”.

En tal sentido, para llegar a un punto intermedio que favorezca a todas las partes en un momento delicado de las finanzas, Florentino Pérez ofreció 4 años de renovación y 10 millones de euros por temporada. Dicha cantidad es 7 millones de euros inferior a la que percibe actualmente. Junto a todo lo antes expuesto, la presidencia también le daría libertad al zaguero para definir su futuro al final de cada temporada, de modo que, si por alguna razón no tiene la continuidad esperada, puede cerrar su contrato sin dificultades mayores.

Esta sería la mejor propuesta hasta ahora que ha recibido Sergio Ramos y lo estaría pensando. No obstante, las ofertas superiores que llegan desde clubes de la Premier League y la Serie A italiana hacen que el central tome con calma la respuesta.

FAN ONE logró conocer que el central se lo ha pensado bien y si el Madrid termina ganando un título, no dudará en aceptar la oferta y planear sus últimos años en el cuadro merengue, pero de no ganar nada espera que la oferta suba 1 o 2 millones para cerrarla.

De esta manera todo indica que el futuro de Ramos parece estar en el Madrid, la intención del club por no dejarlo ir y su amor por la institución, han hecho que el central mire con buenos ojos la renovación.

Comentarios de Facebook

0