Los dos goleadores que pueden llegar al América de Cali en junio – GLADIADORES DEL FÚTBOL

Los dos goleadores que pueden llegar al América de Cali en junio

No es la primera vez que se asocia el nombre de Cristian Martínez Borja y Hugo Rodallega con el América de Cali.

Rodallega ya ha sonado en varias ocasiones para reforzar la plantilla escarlata, pero hasta ahora no se ha podido concretar el fichaje. Sin embargo, el jugador de 35 años volvió a reiterar su intención de ponerse la camiseta del América en los próximos meses. Esto, a pesar de que también ha tenido ofertas de otros clubes del fútbol colombiano.

Síguenos en nuestra cuenta de facebook, @fanonesport1

“Eso va ser una sorpresa. Nadie se va dar cuenta de cuando firme con la ‘mecha’. No quiero terminar ahí, quiero jugar ahí por el tiempo que me permitan: un año, seis meses. No sé por cuánto pueda firmar con el América, pero quiero realizar este sueño “

Dijo el delantero en entrevista con el canal Win Sports+.

El delantero quedaría libre en el mes de junio porque su equipo en la Superliga Turca, el Denizlispor, está en la parte inferior de la tabla a pesar de sus goles; y si América logra clasificar a los octavos de final de la Copa Libertadores, comenzaría su participación a partir de agosto, por lo que tendría fondos suficientes para intentar fichar a Rodallega.

Por otra parte, Cristian Martínez Borja, con actualidad en el fútbol de Ecuador en el equipo de la Liga Deportiva Universitaria, también ha manifestado su deseo de volver al club del cual es hincha.

“Uno siempre sueña con volver. No solo con retirarse, sino con aportarle cosas importantes al equipo. Soy hincha y quisiera regresar para salir campeón”

Comentó Borja.

En diálogo con El VBAR de Caracol Radio, el delantero se refirió sobre si ha existido contacto por parte del América u otro equipo de Colombia y el jugador indicó:

“Sí, se habló con unos equipos para volver a Colombia, pero tengo contrato con Liga de Quito hasta finales del otro año. No he hablado con Don Tulio del regreso a América, pero desde lejos haciéndole fuerza a ‘La Mecha’”.

Martínez Borja se marchó del América luego del primer semestre de 2018, y fue pieza fundamental del equipo que logró el ascenso a la primera categoría.

Síguenos también en nuestra cuenta de Instagram, @fanonesport

Actualmente el chocoano está viviendo un buen momento con Liga de Quito, donde en la presente temporada ha anotado 5 goles en 5 partidos, sin embargo Borja analiza en junio volver a Colombia y si el América hace una oferta, no dudará en aceptarla.

Comentarios de Facebook

0