La figura del Cruz Azul que se marcha a Uruguay – GLADIADORES DEL FÚTBOL

La figura del Cruz Azul que se marcha a Uruguay

CIUDAD DE MÉXICO (MÉXICO),16/12/2018.- Aficionados de Cruz Azul lamentan la derrota ante América hoy, durante el juego de vuelta de la final del torneo mexicano de fútbol, celebrado en el estadio Azteca en Ciudad de México (México). EFE/Francisco Guasco

Las horas de Pablo Cepellini en el equipo de Cruz Azul podrían estar contadas. Y es que en las últimas horas se han intensificado las noticias acerca de su posible salida del club para fichar con la escuadra de Peñarol de Uruguay.

Cepellini es una figura que no pudo triunfar en México y de acuerdo con información de Nahel Ferreira, Cepellini está a punto de abandonar las filas de Cruz Azul para fichar con un equipo de su país, mismo donde llegaría con estatus de préstamo y sería en las próximas horas cuando se anuncie su llegada.

“Me cuentan desde Uruguay que hay muchas chances que el volante de 29 años Pablo Cepellini sea en las próximas horas nuevos jugador de #Peñarol. En principio llegaría a préstamo y sin cargo, su último club fue #CruzAzul donde tuvo muy poca continuidad en el último tiempo”

Reveló Ferreira.

El mediocampista de 29 años de edad no ha tenido actividad con Cruz Azul en este Torneo Guardianes 2021. Asimismo, ha defendido en 7 ocasiones la camiseta celeste, anotando un gol. Asimismo, y con información de Transfermarkt, el valor del uruguayo ronda en 1,20 millones de dólares, cantidad módica y que podría incrementar ligeramente en un futuro si es que desean venderlo.

 

Comentarios de Facebook

0