Confirmado | Teo definió en dónde continuará su carrera después de Junio – GLADIADORES DEL FÚTBOL

Confirmado | Teo definió en dónde continuará su carrera después de Junio

Durante los últimos días se ha rumoreado frente al tema de la renovación de Teo Gutiérrez en el Junior de Barranquilla y la ilusión de los hinchas crece a cada momento, sobre todo después de las recientes declaraciones de Teo donde habló sobre su futuro.


En El programa Saque Largo de Win Sports, Teo hablo públicamente sobre diferentes temas de la actualidad, así como de la sanción por la agresión sobre Jarlan Barrera, su relación con Amaranto Perea, pero en especial y un tema del que muchos estaban pendientes, su continuidad en el conjunto ‘currambero’. Frente a esto Gutierrez dijo:

“Estoy feliz, estoy disfrutando, estoy en mi mejor momento, no veo mi futuro sin la camiseta de Junior. Es un compromiso grande con la gente y mi familia, trato de disfrutar al máximo”

Con esto el delantero barranquillero deja muy en claro su deseo de continuar en el club de su tierra natal y ahora es cuestión de ultimar los detalles en las negociaciones para llegar un nuevo acuerdo con la directiva y así seguir cumpliendo el deseo del jugador y de la hinchada.

Además con estas declaraciones, Teo disipa los diferentes rumores creados alrededor de su futuro, los cuales lo ponían por fuera de la capital del Atlántico. Además, es este programa en el cual también fue invitado Alexis Henríquez, el gran ídolo del Atlético Nacional, el cual le dijo al jugador que debería retirarse allí, además de darle varios consejos frente a las polémicas generadas en las canchas y fuera de ellas.


Recordemos que Teo fue la gran estrella en el partido de vuelta de la Conmebol Libetadores, donde superaron a Caracas ampliamente, frente a ello, Teófilo tiene los ojos puestos en esta competición, asegurando que es el torneo más importante para él.

No cabe duda de que lo más esperado por parte de los hinchas del tiburón es la renovación del contrato de Teófilo Gutiérrez, jugador que los ha conducido a los más alto en las últimas campañas y que para tranquilidad de ellos se quedará en el club. 

Comentarios de Facebook

0