Palmeiras cumple su deseo y ficha a un colombiano – GLADIADORES DEL FÚTBOL

Palmeiras cumple su deseo y ficha a un colombiano

Palmeiras vigente campeón de la Copa Libertadores sigue moviéndose para construir su equipo con miras al Brasileirao de este 2021. Por esa razón, ha pensado en varios jugadores con el fin de conformar una nómina competitiva para el presente año.

Al interés ya conocido por Rafael Santos Borré, FAN ONE SPORT ha confirmado que el ‘Verdao’ ha mostrado interés por contratar al mediocampista colombiano Eduard Atuesta de Los Ángeles FC y que todo está listo para su llegada.

Días anteriores se conoció que el club brasileño ya habría iniciado negociaciones por el volante colombiano con el equipo estadounidense, ahora se confirma que el negocio está cerrado. Atuesta tenía contrato hasta el año 2021 y tras la llegada del club brasileño frenó su renovación y cambiará de aires.

El conjunto carioca ha llegado a un acuerdo con Los Ángeles FC para traspasar al jugador aunque se desconocen las cifras. El futbolista colombiano hará las maletas 9 meses antes de lo esperado y tendrá un nuevo reto en su carrera.

Comentarios de Facebook

0