Los 2 cracks del FPC que fueron ofrecidos a Nacional – GLADIADORES DEL FÚTBOL

Los 2 cracks del FPC que fueron ofrecidos a Nacional

Atlético Nacional es uno de los equipos más grande de Colombia y lo demuestran en cada mercado con sus grandes contrataciones. El deseo de muchos jugadores y agentes por llegar al cuadro verde es evidente y así lo pueden confirmar las directivas del cuadro verde quienes reciben múltiples ofrecimientos de jugadores para fichar.

El club paisa debe ser cuidadoso ante esta situación, ya que necesita jugadores de renombre para aumentar su historia y no puede aceptar cualquier ofrecimiento para colocar de camiseta.

Según lograron conocer diferente medios colombianos, dos grandes jugadores del FPC fueron ofrecidos al Atlético Nacional, se trata de Carlos Arboleda de Independiente Santa Fe y Álvaro Montero de Tolima. El primero es uno de los mejores laterales en la actualidad del FPC, el otro es el mejor arquero colombiano de la Liga, pero debido a sus  roces con el director técnico Hernán Torres y directivos del equipo buscan urgente su salida.

Además de los 2 ya mencionados, Omar Albornoz también fue puesto en carpeta, pero al parecer no le interesa al equipo paisa, por lo que solo analizan si es viable o no la llegada de los jugadores ya mencionados.

Comentarios de Facebook

0