3 jugadores de la Liga BetPlay que tiene más valor que Falcao – GLADIADORES DEL FÚTBOL

3 jugadores de la Liga BetPlay que tiene más valor que Falcao

Nueva actualización del mercado de valores en el fútbol, con muchas y llamativas sorpresas. Con estos nuevos valores de mercado registrados hasta el día 18 de marzo, podemos encontrar un alza en Rashford del United, De Jong y Pedri del Barcelona, Llorente del Atlético de Madrid o Foden del City, entre otros cientos. Registrando bajas se pueden encontrar muchos jugadores tanto de la Premier League, siendo los casos de Salah, Sterling, Son, Pogba o en España el caso de Joao Félix. Aún así, el caso más alarmante es el de Falcao García, posiblemente el mejor jugador de todos los tiempos en Colombia y que registra un paupérrimo valor.

 

2.5 Millones de Euros es la tasa del colombiano que hoy juega para el Galatasaray en Turquía. De manera sorpresiva, uno de los máximos exponentes del balompié nacional, ha caído en una podre tasación, todo forzado por las lesiones que ha acarreado en el club turco. Lo que más sorprende, es que su valor se encuentra por debajo de tres talentosos hombres que participan en la liga colombiana, estos son:

Duván Vergara

El mejor valorado de la competencia liguera en Colombia, es el extremo del América de Cali, quien a sus 24 años ha encantado y deslumbrado con su fútbol en el país ‘cafetero’. Vergara ha tenido un alza impresionante por el nivel demostrado en el hoy ‘Bicampeón’ de Colombia, América. Su precio pasó de 1.1 millones en abril a 4.5 millones en el mes de enero, esto entendiendo la para por pandemia. Hay que destacar que Vergara se perdió algunos partidos de la Liga en su comienzo por un sanción, además de una lesión, pero esto no afectó su valor de mercado.

Jaminton Campaz

Posiblemente la promesa con más contraste en Colombia actualmente. Aunque tuvo rodaje entre 2017 y 2018, fue hasta finales de 2019 en que sacó todo su potencial y lo mantuvo en 2020 y 2021, llegando a una cifra récord para un jugador del Tolima de 3.8 Millones de Euros, algo nunca victo en el ‘Pijao’. Jaminton Leandro ha sido convocable son selección Colombia, y se estima, pelee por la banda izquierda con Vergara así como en la mitad con todos los referentes de posición que posee el equipo ‘tricolor’.

Miguel Borja

El mejor jugador del Junior de Barranquilla, así como el más costoso. El cordobés de 28 años en cuanto a delanteros centros, es el de más valor en Colombia. Aunque actualmente tiene una ficha valuada en los 3.5 Millones de Euros, este no ha sido su máximo valor, puesto que cuando llego a Palmeiras en el año 2017, llegó a un tope de 5 Millones, allí se mantuvo hasta finales de 2019, cuando perdió 1 millón en su valor. Borja tiene el talento, las capacidades y el cartel para aumentar nuevamente su valor, esto teniendo en cuenta que pertenece a Palmeiras y que el regreso a Brasil no está lejos.

Volviendo con Falcao, su valor se encuentra por debajo de otros 49 futbolistas colombianos repartidos por el mundo, destacando a Yeimar Andrade que juega en Estados Unidos o Danilo Moreno que lo hace en Arabia, algo que sorprende por lo “exótico” de este fútbol y rescatando que Falcao aún permanece en Europa.

Comentarios de Facebook

0