Dimayor ratifica el fin del Cúcuta deportivo – GLADIADORES DEL FÚTBOL

Dimayor ratifica el fin del Cúcuta deportivo

Tras asamblea general, Dimayor ha ratificado la peor noticia para los seguidores del Cúcuta Deportivo, el equipo sigue desafiliado, por consiguiente no existe en el ámbito profesional . Los directivos del fútbol colombiano no dudaron en ratificar el fin del cuadro motilón sin importar que está a días de recuperar el reconocimiento deportivo.

En día anteriores la hinchada y un grupo de inversionistas de la ciudad reunieron 5mil millones de pesos para recuperar el reconocimiento deportivo y buscar nuevamente la ficha que le permita seguir jugando en el FPC. Lamentablemente esto no importó en Dimayor y decidieron mantener la expulsión del equipo ‘Motilón’.

Otro hecho para resaltar sucedió el pasado miércoles, cuando los seguidores motilones se reunieron en el General Santander para buscar conmover a la entidad y recuperar a su amado equipo, pero al parece esto no importó y se decidió mantener el fin del histórico club.

Ahora las posibilidades para volver a tener al Cúcuta Deportivo en el fútbol profesional son prácticamente nulas, ante la negativa de la Dimayor y el hecho prácticamente confirmado de un nuevo equipo para José Augusto Cadena, las opciones se acaban para los motilones, quienes tendrán que ver como su equipo deja de existir.

Comentarios de Facebook

0