BOMBA |Sebastián Villa cerca de un grande de Europa – GLADIADORES DEL FÚTBOL

BOMBA |Sebastián Villa cerca de un grande de Europa

Una de las grandes estrellas de Boca Juniors durante la última temporada ha sido el colombiano Sebastián Villa, quien ha demostrado ser un jugador muy letal de cara al arco ya sea a distancia o en uno contra uno. Su gran pegada y tranquilidad para definir, lo convierten en un jugador peligroso desde cualquier lugar del frente de ataque. Este gran momento de forma del nacido en Bello (Antioquia), lo ha llevado a despertar interés en diferentes clubes. Los pedidos por Villa son principalmente de Portugal, país donde uno de los grandes clubes de allí estaría preparándose para poner una oferta sobre la mesa por el jugador formado en Deportes Tolima. En Fan One te presentamos toda la información del pretendiente del atacante cafetero y las estadísticas de este jugador para despertar el interés de un grande de Europa.


Desde aquel juego contra Sarmiento, dos emisarios del Benfica de Portugal han estado siguiendo muy de cerca al jugador colombiano, quien despertó el interés de este conjunto con a la gran campaña realizada el año pasado y el gran comienzo que ha tenido en esta, jugando  los 90 minutos en los 5 encuentros de esta Copa de la Liga, además ha anotado en 3 ocasiones. Sumado a ello, se ha vuelto una pieza fundamental en la alineación de Russo, generando espacios, iniciando jugadas, asistiendo y finalizando, cualidades que despertaron aún más el interés de uno de los más grandes de Portugal. Su valor actual de mercado es de 6,50 millones de euros, por lo que su fichaje sería un gran ingreso económico para la institución Xeneize, a la cual llegó en 2018 por apenas 1,8 millones de euros.


No cabe duda de que este jugador ha demostrado la calidad y madurez para dar el gran salto a Europa, cambio que daría en un muy buen momento de su carrera y donde llegaría a beneficiar al Benfica el cual quiere potenciar su plantilla para competir en Europa. 

Comentarios de Facebook

0