Higuaín le cierra la puerta a River Plate – GLADIADORES DEL FÚTBOL

Higuaín le cierra la puerta a River Plate

El jugador ya se entrena con su nuevo equipo.

Mucho se ha hablado de la posibilidad de que Gonzalo Higuaín regresé a River Plate, sin embargo, el mismo jugador se encargó de acabar con la pequeña ilusión de volver a verlo con la casaca del club ‘Millonario’. El Pipita habló con ESPN y oficializó que no regresará a River y que planea cumplir con el contrato en el Inter de Miami.

“La vuelta a la Argentina con todo el cariño y respecto que le tengo a River, no se va a dar, quiero disfrutar acá (Inter Miami). Tengo 33 años, llevo muchos años al máximo nivel, a la máxima presión y ahora quiero disfrutar en esta liga (MLS)”, señaló de forma contundente Higuaín.

Higuaín agregó:  “No quiero engañar a nadie. No quiero decir sí y después no se da. A River no voy a volver si no tengo todo de mí para dar. No vamos a andar dando vueltas y a vivir de especulaciones. Siempre voy a estar agradecido, voy a tener un respeto muy grande, pero no me gusta jugar con la gente y volver a no poder dar lo máximo de mí. River no se lo merece y yo tampoco”.

Higuaín debutó en 2005 con River Plate bajo las órdenes del técnico Leonardo Astrada. Luego fichó con el Real Madrid en diciembre de 2006; fue el comienzo de una larga carrera en Europa. Actualmente, el jugador de 32 años disfruta de la tranquilidad de la MLS en el Inter de Miami.

Comentarios de Facebook

0