El tremendo elogio de Higuaín a Julián Alvarez – GLADIADORES DEL FÚTBOL

El tremendo elogio de Higuaín a Julián Alvarez

Higuaín se destapó en una entrevista reciente y dio su veredicto sobre el jugador que más le gusta en el ataque River, se trata de Julián Alvarez, el cual lo ve con un futuro prometedor. Conocedor del puesto de centro delantero como pocos en el mundo y palabra autorizada a la hora de hablar de River, el club que lo vio nacer, y de la Selección Argentina, no ocultó su admiración por el cordobés. En nuestro país hay muy buenos talentos, jóvenes con un gran porvenir, pero Pipita quedó sorprendido por el presente del jugador.

“Más allá de que al fútbol argentino no lo miro tan seguido, tengo una debilidad por Julián Álvarez. Me parece un 9 completo, me gusta ese tipo de delanteros”

La tremenda frase del actual atacante del Inter Miami no hizo más que ratificar que Álvarez ya dejó de ser una promesa para convertirse en realidad. Sí, la joya de Inferiores tiene cada vez más valor en el mercado y su cláusula de salida valuada en 25 millones comienza a quedarse corta.

Además el delantero sentenció;

“Me parece un grandísimo 9 y tiene mucho potencial para hacer una gran carrera. Es un futbolista que me encanta”

Con estas palabra el ‘Pipa’ dejó claro su encanto por el joven delantero y lo mucho que espera de el, sin duda una motivación más para que Álvarez sigua creciendo y demostrando el crack que es.

Comentarios de Facebook

0