FOTO | Así quedó el tobillo infiltrado de Carlos Tevez tras el Boca-River – GLADIADORES DEL FÚTBOL

FOTO | Así quedó el tobillo infiltrado de Carlos Tevez tras el Boca-River

Unos días antes del enfrentamiento entre Boca y River, en el ‘Xeneize’, todas las alarmas se encendieron por las lesiones de Carlos Tevez y Edwin Cardona, siendo este último alejado de las canchas por dos semanas.

El jueves previo al clásico, Alan Varela tuvo la mala suerte de lesionar el tobillo de Carlos Tevez. Al principio, no parecía tener planes de jugar, pero se exigió los siguientes días en el entrenamiento, por lo que decidió arriesgarse y someterse a una infiltración para jugar contra el club ‘Millonario’.

El estado de su articulación derecha era delicado. A pesar de la hinchazón de su tobillo, Tevez jugó casi 90 minutos. Antes del final del compromiso, Tevez fue sustituido por Franco Soldano. Una vez finalizado el partido, el futbolista confesó:

“Tuve que jugar infiltrado, con el tobillo inflamado. Son partidos que uno disfruta y quiere estar. Me sentí cómodo. Esta semana va a ser dura por el tema del dolor. Si no era River el rival, no jugaba”.

Por otra parte, en el programa ESPN FC, El periodista Alejandro Fantino, aseguró que habló con el 10 de Boca y mostró la foto que el propio futbolista le había enviado a través de un mensaje una vez finalizado el Superclásico del fútbol argentino. Así las cosas, Tevez empezará a recuperarse, aunque todo indica que no jugará ante Talleres de Córdoba el próximo fin de semana.

                   Así quedó el tobillo derecho de Carlos Tevez

Comentarios de Facebook

0