Filtran la camiseta del Real Madrid para la temporada 2021/2022 – GLADIADORES DEL FÚTBOL

Filtran la camiseta del Real Madrid para la temporada 2021/2022

Una página web dedicada a revelar las próximas equipaciones de los clubes europeos, compartió la que sería la nueva camisa del club ‘merengue’. Este martes se dio a conocer por redes sociales la posible nueva indumentaria del Real Madrid para la próxima temporada, club que el día de hoy se clasificó a los cuartos de final de la UEFA Champions League, al derrotar al Atalanta 3-1 (4-1 en el global).

La filtración fue publicada por el sitio web ‘Footy Headlines’, uno de los portales que más ha dado acierto a la hora de anticiparse en como van a ser los próximos uniformes de varios clubes y selecciones de Europa. El medio solo mostró la camiseta titular que llevarían los jugadores del club blanco para la temporada 2021-2022.

La imagen fue compartida de manera masiva por redes y de ser así, el Madrid pasaría a cambiar su blanco tradicional al que se le adicionan unos tonos azules y naranjas. Las líneas, los hombros y el nombre del patrocinador en la parte de adelante lleva un tono azul. Mientras que el color naranja se vería en la parte alta del cuello y la parte baja de las mangas.

En la actual temporada los ‘merengues’ tienen como uniforme principal un tono blanco, acompañado de un rosa que está presente en las líneas laterales de la camiseta y en la pantaloneta.

A continuación la foto de la que sería la nueva camiseta del Real Madrid para la siguiente temporada.

Comentarios de Facebook

0