El 22 de Isco ya tiene dueño para la próxima temporada – GLADIADORES DEL FÚTBOL

El 22 de Isco ya tiene dueño para la próxima temporada

Isco Alarcón parece que  no será tenido en cuenta en la próxima temporada por el Real Madrid. Como ya sabemos, el español es uno de los jugadores que menos utilizo el DT en su equipo, ya que no se adaptó al sistema de juego del francés. Es por eso que se planea que Isco cambie de aires, con su salida se espera recaudar un buen dinero y abrirle espacio a una ‘Joya’ de la cantera.

Una cosa que intuye a su salida es que su número para la  siguiente temporada fue asignado para el juvenil Sergio Arribas.  El hombre juvenil que viene de jugar  en el Real Madrid Castilla está teniendo una gran temporada y es el mejor jugador del Castilla en la actualidad.

Hay muchos equipos que se interesaron en Isco, alguno que están atentos y ya preguntan por el jugador son el Inter, Milan, Manchester City, Manchester United y Juventus. Precisamente la Juventus hará llegar en los próximos días una oferta al enganche español y el real Madrid, la propuesta seria de 29 millones de euros más el pase de Cristiano Ronaldo un héroe del equipo Blanco.

Ante esta situación todo el entorno del conjunto blanco está a la expectativa de la oferta de la Juve, si los números se acercan a lo deseado por el club merengue, este trueque puede llegar a dejar un traspaso bomba que beneficiaria mucho a ambas partes.

Comentarios de Facebook

0