Real Madrid listo a recibir otros 70 millones por la venta de dos jugadores – GLADIADORES DEL FÚTBOL

Real Madrid listo a recibir otros 70 millones por la venta de dos jugadores

El Real Madrid cuenta con dos delanteros que no han tenido el rendimiento que se esperaba, por eso las directivas del club ‘merengue’ se plantea ponerlos en venta para recuperar algo de dinero que lo ayude a buscar un delantero que le rinda a la ‘casa blanca’.

Los ‘merengues’  tienen una asignatura pendiente; que son los centros delanteros, pues solo el francés Karim Benzema ha demostrado tener técnica y talento para el puesto. Además en los últimos tiempos es el jugador indiscutido en el onceno titular y también es uno de los pesos pesados en el vestuario blanco.

Pero hay una atenuante fundamental en todo esto y es que el galo tiene 33 años, y que sus días de lucidez pueden comenzar a contarse con los dedos, la parte ofensiva del Madrid pide a gritos un recambio, pero por ahora no se ha encontrado al jugador indicado.

60 millones fue el valor en el cual se cotizó Jovic, el cual en el mes de enero regresó al Eintracht de Frankfurt, el jugador volvió a Alemania con la ilusión de recuperar su nivel, pero se encontró con la competencia del portugués André Silva, que su presente el día de hoy es brillante.

Otro jugador que no la pasa muy bien es el Dominicano Mariano Díaz, el problema que padece el hispano – dominicano es que sufre de lesiones constantemente, y la otra es que no es del predilecto futbolístico de ‘Zizou’, que solo lo pone ante emergencias.

En otras palabras, al ex Olympique de Lyon al igual que el serbio solo les queda irse del club lo antes posible, es por eso que el Madrid ya recibe ofertas y espera pronto llegar a acuerdos para las salidas definitivas de estos jugadores. 45 millones por Jovic y 25 por Mariano, es lo que espera Florentino para dejarlos salir.

Con los 70 millones que espera recoger el Madrid, se espera que se fiche al joven Dusan Vlahovic, el serbio se ha convertido en la máxima estrella de la Fiorentina y ha despertado el interés del equipo español.

Comentarios de Facebook

0