La opción que maneja River para remplazar a Borré – GLADIADORES DEL FÚTBOL

La opción que maneja River para remplazar a Borré

La etapa del gran goleador colombiano en el conjunto de la banda puede estar a punto de llegar a su fin y tras esta situación los dirigentes del club millonario comienzan a pensar en un posible jugador a contratar que tome esta posición. Hasta el momento han sido varios los nombres que suenan, pero en la última semana hay uno que toma más y más fuerza.

Se trata de otro colombiano, precisamente de Radamel Falcao. El ‘Tigre’ pasó hace 10 años por el club argentino y es recordado con un gran cariño por toda la afición. Falcao podría volver a esta institución y vestir los colores de este club y, aunque su paso por Turquía no está siendo nada malo en cuestión de goles y actuaciones, se rumorea que la directiva estaría considerando contratar otro delantero y saldrían del colombiano.

Hay tres posibilidades para la llegada del Falcao García, la primera es su fichaje, el cual no se sabe si las directivas se lo pueden permitir, teniendo en cuenta que tiene un valor de mercado de un poco más de 3 millones de euros. La segunda sería esperar una posible desvinculación con la institución europea, la cual no está muy lejana y la tercera, pero dada las necesidades del cuadro argentino muy poco probable, el esperar el término de su contrato, para lo que todavía queda un año.


Ante esta situación, la directiva del club argentino sabe que tendrá que destinar de un dinero para lograrlo traer, sin embargo son consientes del golpe mediático que tendrían con Falcao, por lo que ven ese dinero como una inversión que podría regresar muy pronto y ya están comenzando los contactos para ver que tipo de negocio se puede hacer y cumplir el deseo de ficharlo.

Comentarios de Facebook

0