5 futbolistas colombianos que estarían en Europa, pero prefirieron el alcohol – GLADIADORES DEL FÚTBOL

5 futbolistas colombianos que estarían en Europa, pero prefirieron el alcohol

Para algunos futbolistas, el alcohol fue el comienzo del fin en sus carreras…

1. Johan Arango: Incluso durante sus años de esplendor en el Santa Fe y Once Caldas, el colombiano abusaba del alcohol. El mismo Arango confesó las peleas que tuvo con sus entrenadores y que era normal un ‘traguito’ antes del entreno. No era extraño verlo en bares hasta altas horas de la noche. Su talento era meritorio de selección Colombia, pero la indisciplina lo tiene en Binacional de Perú.

 

2.Manga Escobar: Oto crack al que el alcohol lo consumió.  Manga abusó de sus equipos y llegó ebrio a varios entrenos, la última vez en 2020 con Deportes Tolima. Un talentoso que nunca pudo controlar su adicción, y ahora quedo desaparecido en el ‘montón’. Actualmente el delantero está en Club Real Potosí de Primera División de Bolivia.

3. Dayro Moreno: Probablemente el caso más gráfico de los daños que puede causar el alcoholismo en un futbolista. Comenzó con su adicción y ahora es de Oriente Petrolero de la Primera División de Bolivia,. Fue varias veces portada de los periódicos por su lamentable estado. Su talento lo llevó a jugar en selección así como en los más grandes de Colombia, pero no se sostuvó. Llegó a tener un apodo popular, DayRON.

 

4. Michael Ortega: La indisciplina fue la que acabo con un futbolista talentoso como Michael, que hoy en día no tiene equipo, pero que garantizo su futuro en Emiratos Árabes. Ortega podía llegar tarde a un entrenamiento o directamente no presentarse, todo por salir la noche anterior ¿la excusa? estaba con la mujer. Ahora está sin equipo y suena para retornar al FPC.(Nota: ya estuvo en Europa)

5. Luis Quiñones: El licor le pasó factura en uno de sus mejores momentos del balompié local. Primero fue en Junior de Barranquilla, donde fue separado del plantel junto al Caracho Domínguez y Michael Ortega. Luego, en Santa Fe ganó un puesto importante en el once inicial y fue despedido del club después de regresar de Paraguay directo a Cali por beber alcohol. En Tigres de México ha tratado de estar a la altura.

Comentarios de Facebook

0